• EE. UU. obtuvo el Grand Prix de Health & Wellness Lions • No se otorgó Grand Prix en Pharma Lions • El Health Grand Prix for Good fue para India Cannes Lions se inauguró hoy con el telón de fondo de la Costa Azul. Lions Health, el evento especializado que celebra la creatividad en las comunicaciones farmacéuticas y de atención médica, comenzó con contenido que explora innovaciones e ideas que mejoran la vida. En una inspiradora noche de Premiación se anunciaron los ganadores de Health & Wellness y Pharma, categorías que celebran la creatividad en las comunicaciones de marca que tiene el poder único de verdaderamente cambiar vidas. En los Health & Wellness Lions fueron inscritas 1,482 entradas y se otorgaron 39 Leones: 8 de oro, 12 de platas y 18 bronces. El Grand Prix fue para ‘Corazón – Give Your Heart’ de JohnXHannes, Nueva York, para Montefiore, EE. UU. El Presidente de Jurado, R. John Fidelino, Director Creativo Ejecutivo de InterbrandHealth, señaló: «Buscamos trabajo que combinara cuestiones de salud y bienestar en nuestras vidas cotidianas». R. John Fidelino describió al ganador del Grand Prix como una campaña extremadamente fuerte e integrada que utilizó varios elementos y medios que se unieron con éxito». De 376 entradas recibidas en Pharma Lions, se otorgaron 27 Leones: 3 Gold, 15 Silver y 9 Bronze, sin Grand Prix. Por primera vez, Argentina e Irlanda llevaron un bronce a casa. El presidente de jurado de Pharma Lions, Rich Levy, director creativo de FCB Health, señaló que la lista incluía trabajos de muchas de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, entre ellas: Pfizer, BI, Allergan, Novartis, Merck, Bayer, Biogen, Lilly, Grunenthal, Cochlear, AZ, TEVA, Takeda, Roche, GSK. Su jurado buscó un trabajo que cambiara la vida y fuera altamente creativo. «Vimos una diversidad de ideas que nunca habíamos visto antes. No hubo una sola pieza de trabajo que se destacó para ganar el Grand Prix, pero muchos de los ganadores de Oro, Plata y Bronce harán avanzar a la industria «, dijo Levy. El Lions Health Grand Prix for Good fue otorgado a ‘Blind to Speak ‘ de TBWA INDIA, Mumbai. para Asha Ek Hope Foundation. El Presidente del Jurado Rajesh Mirchandani, Director de Comunicaciones de la Fundación de las Naciones Unidas , dijo: «El premio está diseñado para reconocer los logros creativos que promueven el avance del bien social y respaldan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU». La Agencia del Año en Health fue otorgada a Havas Lynx; el segundo lugar fue para Área 23, de FCB Health Network Company; y el tercer puesto fue para Langland. La Red del año en Health fue otorgada a FCB Health; el segundo puesto fue para Havas Health & You; y el tercer lugar lo obtuvo Publicis Health. Los ganadores de Young Lions Health también fueron anunciados durante la premiación. Los ganadores fueron: Gerardo Saavedra y Emiliano Salmón, de la agencia Felipa de México.
Comentarios