Publicidad

Latinos en el Shortlist de Innovation #CannesLions 2018 #LatinosEnCannes

Innovative Technology
-Streetguard, de Ogilvy México para Tracking Systems De México S.A, México.

-My Line Powered By Google, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Ministerio de Comunicaciones & Tecnología, Colombia.

Applied Innovation
-The Financial Hack, de Wunderman para Tarjeta Cencosud, Argentina.

-Kingo, de Ogilvy Bogotá para Kingo, Colombia.

-Dissolving Posters, de BETC São Paulo para Associação Internacional Habitat para a Humanidade, Brasil.

-Savor Saber, de Ogilvy Bogotá para Ministry Of Public Health, Colombia.

Early Stage Technology
-The Canceller, de Grey São Paulo para Reclame Aquí, Brasil.

 

Lista completa: Innovation Shortlist

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close