Marketing Deportivo

McDonald’s cumple el sueño mundialista de niña mexicana

Con cerca de 25 años como patrocinador oficial de la FIFA, McDonald´s puso en marcha por décimo sexta edición consecutiva el programa Player Escort alrededor del mundo

  • ·         Megan Huesca de la Ciudad de México acompañó a los jugadores de México y sirvió como amuleto en el partido contra Alemania.
  • ·         A través del programa Player Escort, la ganadora obtuvo la oportunidad de salir a la cancha de juego de la mano del no. 18 de la Selección.

McDonald’s hizo posible el sueño de una niña mexicana gracias a su programa Player Escort, el cual realiza desde la Copa Mundial de la FIFA Corea Japón 2002™, y que en esta ocasión permitió a Megan Huesca caminar de la mano de su jugador favorito antes del partido en el que México derrotó a Alemania en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Megan Huesca fue el amuleto perfecto para México, viajó a Rusia en compañía de su mamá para cumplir un sueño y salió al campo sonriente junto a su ídolo, que además fungió como capitán en este encuentro. Al final del día, México derrotó a Alemania por primera vez en su historia en un partido de Copa Mundial de la FIFA™ y Megan disfrutó cada minuto de la experiencia.

Megan fue seleccionada para viajar a Rusia gracias a su participación en un campamento organizado por McDonald’s México y Glorias del Deporte, en el que participaron cerca de 80 niños en situación vulnerable. Gracias a su creatividad y carisma, Megan fue partícipe y testigo de uno de los triunfos más importantes de la historia de la Selección Mexicana.

“El programa Player Escort ejemplifica todo lo que queremos lograr para la niñez de México. Queremos ayudar a cumplir sueños, a brindar momentos especiales y contribuir a que

Desde pequeños, los niños y familias adopten estilos de vida saludables.” comentó Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para las divisiones Norte de Latinoamérica y Caribe.

Esta experiencia inolvidable para Megan Huesca y todos sus familiares fue posible gracias a su pasión por el futbol así como el empeño y dedicación que puso en la dinámica donde se eligió al ganador. En ella, demostró ser un ejemplo de esfuerzo y dedicación, así como una alumna ejemplar en Christel House.

Gracias a programas y acciones como el programa Player Escort, McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, al promover la convivencia y la actividad física para el desarrollo de una niñez saludable e íntegra. Además de Megan, niños de todo el mundo se reúnen en Rusia para acompañar a sus jugadores favoritos, en un momento que no olvidarán jamás.

Más de 119,000 niños de 11 países en los que opera Arcos Dorados en la región participaron para ganar esta experiencia, y fueron seleccionados 45 provenientes de países como Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Costa Rica y México, entre otros. Además de participar en la ceremonia inicial de diversos partidos durante el mundial, los niños participan en actividades lúdicas y educativas durante su estadía en Rusia, haciendo de esta experiencia un episodio inolvidable.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close