DigitalRedes

México ya ganó en #Rusia2018 como la selección en Twitter con más fans en el Mundo

Toda la información para seguir a @miseleccionmx en cada momento y que tus porras lleguen hasta Rusia

La Copa del Mundo ya arrancó y Twitter será la cancha. Este año, la conversación de #Rusia2018 se desarrollará en Twitter como nunca antes, lo que hará que todos los aficionados mexicanos puedan mandar hasta el otro lado del mundo, sus porras y apoyo en tiempo real a @miseleccionmx usando el Hashtag #NadaNosDetiene.
@miseleccionmx tiene otro hito en la cancha virtual; con 5.8 millones de seguidores, se corona como la selección con mayor número de fans. Por si fuera poco, viaja como la primera Selección Mexicana de Fútbol 100% verificada en Twitter y 4 de sus jugadores se encuentran entre las estrellas del balompié más populares en la plataforma: Javier Hernández con 8.9 millones, Rafa Márquez con 3.8 millones, Giovani Dos Santos con 3.4 millones y Miguel Layún con 3.1 millones.
Sobre los más mencionados en Twitter, el top 5 lo integran Héctor Herrera, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos y finalmente Edson Álvarez.
Para estar al día del minuto a minuto, de cada jugada y gol, Twitter tendrá una página dedicada a la Copa del Mundo, así como páginas individuales para cada juego que incluirán puntajes, Tweets, videos y Moments. Esto lo podrás encontrar en la parte superior del Timeline, en búsqueda o en Explorar.
Vitorea y anima a @miseleccionmx con los Hashtags oficiales que la FIFA ha confeccionado para los tres primeros partidos de la fase por equipos:
Alemania vs México: #GERMEX
Corea del Sur vs México: #KORMEX
México vs Suecia: #MEXSWE
Además, la FIFA facilita aún más las cosas a todos los fans que quieran seguir a los expertos en el Mundial al compartir esta lista de periodistas, quienes tendrán el mejor acceso a las 32 escuadras en #Rusia2018.
¡Únete a la conversación con tus jugadores favoritos y tu selección!
En este link puedes ver todo el listado desde Twitter.
Los jugadores de la Selección Mexicana para #Rusia2018 en Twitter:
Finalmente, para los más aficionados, @miseleccionmx compartirá contenidos exclusivos desde Rusia; solo bastará con Twittear usando el Hashtag #MenúDelDíaMX, para saber todo lo que pasa y conocer la programación diaria.
Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close
Close