AgenciasPublicidad

MRM//MCCANN México conquista la cuenta de Mattel para América Latina

Tras un proceso de licitación donde participaron 5 agencias, MRM//MCCANN México conquista la cuenta para CRM de Mattel.

Agustín Cárdenas, Managing Director de MRM//MCCANN México, dice “La integración de una oferta balanceada entre estrategia, data, tecnología y creatividad así como  la cooperación de la red, y su presencia en todos los mercados de la región, tienen un valor que marcan la diferencia al momento de conquistar grandes marcas”.

“El voto de MATTEL a favor de MRM//MCANN fue completamente unánime, y es que la propuesta que nos presentaron, fue un perfect match, frente a las expectativas que teníamos, en términos de análisis y pensamiento estratégico, data mining, creatividad, desarrollo tecnológico y reporting. Sin duda, estamos por comenzar una relación llena de éxitos y grandes proyectos juntos en el mercado Latinoamericano”, argumenta Fernanda Espinosa Gerente de CRM de Mattel.

Mattel representa destacadas marcas de juguetes como Hot Wheels, Barbie, Fisher Price, American Girl, Marchbox, Max Steel, Polly Pocket entre otras, que serán manejadas por la operación en México, y tendrán activaciones locales en otros mercados según el caso lo requiera.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close