En el segundo día de Cannes Lions 2018, Ogilvy ha conseguido 42 premios, incluyendo el primer Gran Prix para la red, este año; obtenido por Ogilvy Cape Town con su pieza ‘Soccer Song for Change’. La racha ganadora de hoy también incluyó 4 oros, 12 platas y 19 bronces a través de las categorías Outdoor, Mobile, Design y Print & Publishing. El Grand Prix, ‘‘Soccer Song for Change’ es un spot de radio contundente realizado por Ogilvy Cape Town para AB-INBEV AFRICA’s Carling Black Label, la marca de cerveza más grande de Sudáfrica. La campaña aborda el tema de las tasas de abuso de género, que crecen después de los partidos de fútbol. Como parte de esta iniciativa de gran alcance un coro de madres e hijas entró en el campo justo antes del saque inicial. La campaña reforzó el llamado de Sudáfrica para el cambio social mediante la transformación de una canción de lucha «Zulú» tradicional, que fue reapropiada en un nuevo himno sobre la violencia de género. Inteligente y bien ejecutada, ‘‘Hot & Spicy’’, campaña de Ogilvy Hong Kong para KFC Birdland, fue otra de las piezas ganadoras de la noche, obteniendo 2 oros en la Outdoor y un tercero Print & Publishing. El 4° León del segundo día para la red fue también en la categoría Print & Publishing; ‘Sex and Drugs’ de Ogilvy Chicago, con una campaña para la Ópera Lírica de Chicago. Tham Khai Meng, Co-CEO y Director Creativo Global de Ogilvy dijo: “La valentía de nuestros clientes fue la que nos mostró el camino. Su lucha es nuestra lucha. Juntos, trabajamos como un equipo e hicimos lo que teníamos que hacer para impactar en el negocio y cambiar la cultura. Estos premios son una prueba de nuestras sólidas alianzas en todo el mundo. La creatividad es la ventaja competitiva más potente que un negocio puede tener. También es nuestro diferenciador. Esta noche, celebramos a nuestros clientes y a nuestro espíritu de equipo, y en particular, el equipo ganador de Ciudad del Cabo“. Ogilvy ha ganado un total de 42 leones que incluyen: 1 Grand Prix, 4 oros, 15 platas y 22 bronces.
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