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Ogilvy gana cuatro Grand Prix en #CannesLions demostrando el poder de red creativa #LatinosEnCannes

En la noche final del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Ogilvy ganó su cuarto Grand Prix del año y un bronce en Glass. El Grand Prix en Creative Effectiveness fue obtenido por Ogilvy Mumbai por su campaña ‘Savlon Healthy Happy Hands’ para el ITC Savlon.

Esta campaña fue ideada para animar a los niños a lavarse las manos con jabón. Esta simple innovación formó parte de un proyecto interesante y educativo.

Este año se ha visto parte del trabajo más creativo y estimulante de la red, que se adjudicó: el Grand Prix de Creative Effectiveness para Ogilvy Mumbai; el Grand Prix de Ogilvy Chicago en Industry Craft por ‘First Steps’ para Kiwi Shoe Care; el Grand Prix de Ogilvy Cape Town en Radio & Audio por ‘Soccer Song for Change’ para AB-Inbev Africa y el Grand Prix en Design para Ogilvy Colombia por ‘Kingo’.

Muchas de las campañas premiadas este año reflejan el compromiso de la red por la defensa de la diversidad dentro de la industria creativa. Como ‘This Coke is a Fanta’ de DAVID the Agency, trabajo para Coca-Cola, que ganó 7 leones, incluyendo Oro, tanto en PR y Media.

El bronce obtenido en Glass por Ogilvy Brasil fue por la campaña ‘The Dress for Respect’ para la marca Schweppes de Coca-Cola Brasil. La campaña fue diseñada para hacer que los hombres vean el acoso que enfrentan las mujeres cuando salen. El vestido fue hecho con un tejido ultrasensible que registra cada toque recibido. En una noche 3 mujeres llevaron este vestido, los resultados mostraron que cada una de ella recibió 20.000 toques por hora – y un total de 60.000 toques a lo largo de toda la noche. Unos días más tarde, Schweppes publicó un video acerca de este experimento.

El Oro obtenido en Film fue obtenido por Ogilvy Group Thailand’s Bangkok por ‘The Secret’ para Monde Nissin’s. El anuncio presenta la historia de una pareja de jóvenes, donde se revela un secreto escondido. La chica revela su único secreto oculto al niño, por temor a que la dejaría una vez que sabe.

Tham Khai Meng,

Worldwide Co-Chairman and Chief Creative Officer de Ogilvy dijo:

“Sinceras felicitaciones a BBDO, que realmente merece el honor por su excelente trabajo en los últimos doce meses. Estamos orgullosos por nuestros logros, por haber ganado un Grand Prix en cada una de las cuatro regiones. Esto demuestra la fortaleza de nuestra red creativa. Seguimos concentrados en nuestro compromiso con la creatividad y el ingenio. Gracias a nuestros clientes por su increíble apoyo”.

Ogilvy ganó un total de 109 leones en Cannes este año, incluyendo:

4 grandes premios incluyendo uno para la Efectividad Creativa
16 Leones de Oro
29 leones de plata
60 leones de bronce

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