domingo, marzo 17, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ogilvy gana cuatro Grand Prix en #CannesLions demostrando el poder de red creativa #LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes por #LatinosEnCannes
hace 6 años
en Festivales y Eventos, Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En la noche final del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, Ogilvy ganó su cuarto Grand Prix del año y un bronce en Glass. El Grand Prix en Creative Effectiveness fue obtenido por Ogilvy Mumbai por su campaña ‘Savlon Healthy Happy Hands’ para el ITC Savlon.  width=Esta campaña fue ideada para animar a los niños a lavarse las manos con jabón. Esta simple innovación formó parte de un proyecto interesante y educativo. Este año se ha visto parte del trabajo más creativo y estimulante de la red, que se adjudicó: el Grand Prix de Creative Effectiveness para Ogilvy Mumbai; el Grand Prix de Ogilvy Chicago en Industry Craft por ‘First Steps’ para Kiwi Shoe Care; el Grand Prix de Ogilvy Cape Town en Radio & Audio por ‘Soccer Song for Change’ para AB-Inbev Africa y el Grand Prix en Design para Ogilvy Colombia por ‘Kingo’.  width=Muchas de las campañas premiadas este año reflejan el compromiso de la red por la defensa de la diversidad dentro de la industria creativa. Como ‘This Coke is a Fanta’ de DAVID the Agency, trabajo para Coca-Cola, que ganó 7 leones, incluyendo Oro, tanto en PR y Media.  width=El bronce obtenido en Glass por Ogilvy Brasil fue por la campaña ‘The Dress for Respect’ para la marca Schweppes de Coca-Cola Brasil. La campaña fue diseñada para hacer que los hombres vean el acoso que enfrentan las mujeres cuando salen. El vestido fue hecho con un tejido ultrasensible que registra cada toque recibido. En una noche 3 mujeres llevaron este vestido, los resultados mostraron que cada una de ella recibió 20.000 toques por hora – y un total de 60.000 toques a lo largo de toda la noche. Unos días más tarde, Schweppes publicó un video acerca de este experimento. El Oro obtenido en Film fue obtenido por Ogilvy Group Thailand’s Bangkok por ‘The Secret’ para Monde Nissin’s. El anuncio presenta la historia de una pareja de jóvenes, donde se revela un secreto escondido. La chica revela su único secreto oculto al niño, por temor a que la dejaría una vez que sabe. Tham Khai Meng, Worldwide Co-Chairman and Chief Creative Officer de Ogilvy dijo: “Sinceras felicitaciones a BBDO, que realmente merece el honor por su excelente trabajo en los últimos doce meses. Estamos orgullosos por nuestros logros, por haber ganado un Grand Prix en cada una de las cuatro regiones. Esto demuestra la fortaleza de nuestra red creativa. Seguimos concentrados en nuestro compromiso con la creatividad y el ingenio. Gracias a nuestros clientes por su increíble apoyo». Ogilvy ganó un total de 109 leones en Cannes este año, incluyendo: 4 grandes premios incluyendo uno para la Efectividad Creativa 16 Leones de Oro 29 leones de plata 60 leones de bronce

Etiquetas: #LatinosEnCannescannes Lions
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Batalla de videos…

Siguiente artículo

«¿Ya no hay nada sagrado?»: Nike y los Beatles

Esto también te puede interesar

Paisanos se alza con el Grand Prix en Cannes Lions por la campaña «Tu pedido está en camino» de Pedidos Ya
Uncategorized

Paisanos se alza con el Grand Prix en Cannes Lions por la campaña «Tu pedido está en camino» de Pedidos Ya

19 de julio de 2023
The_Big_C_11zon
Marketing Social

Los líderes creativos de la industria publicitaria se unen en Cannes para desafiar el estigma del cáncer en el trabajo

10 de julio de 2023
samy
Agencias

SAMY Alliance obtiene el bronce en los premios Cannes Young Lions en la categoría Digital

10 de julio de 2023
01_AccionDeGracias_gal_g_11zon
Comunicación

«La mejor religión es el amor» de Havas Perú es reconocida en Cannes Lions 2023

7 de julio de 2023
ox
Agencias

La Legión presente en el jurado de Cannes Lions

15 de junio de 2023
Premios

Corona y victoria de Grupo Modelo triunfan en Cannes Lions 2022 al obtener 14 metales

20 de julio de 2022
Siguiente artículo

"¿Ya no hay nada sagrado?": Nike y los Beatles

“Orgullos de volar contigo”, Aeroméxico para Pride 2018

Volver a lo básico

The North Face® abre su séptima boutique en México: Artz Pedregal

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.