Publicidad

Pieza de Residencia, México, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Los mexicanos y Volkswagen mantienen una estrecha relación que va más allá de un simple vehículo, ya que con sus más de 50 años de historia en el país, la marca ha entretejido sus modelos con la cultura y las familias de diferentes generaciones.

Precisamente para homenajear este cariño por los modelos clásicos de Volkswagen, y con motivo del Día de Muertos, es que se desarrolló la acción en redes sociales llamada “Refacciones”, donde viejos Volkswagen le dieron vida a otros vehículos.

A través de una dinámica en Facebook, con ayuda de un vídeo y una galería, ofrecieron a los fans las piezas para sus autos, con la condición de que ellos nos compartieran las historias que han vivido con sus automóviles. “Refacciones” logró unir a los seguidores de Volkswagen con sus recuerdos más queridos y consolidó a la marca en el corazón de los mexicanos.

Ficha Técnica:

Advertised brand:  Volkswagen
Advert title(s): Bringing back our Classics
Copy: In Mexico love brings back the dead
Media: Social
Advertising Agency: Residencia
Agency website: http://residencia.com.mx/
Agency Twitter account: @residenciamx
Team:
Head of Creativity: Carlos Díaz
Head of Art: Rafahu
Creative Director: Fernando Ortiz / Néstor Díaz
Additional credits: Project Manager: Rebeca Duarte/
Published: Month, Year:  20 October, 2017
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close