Festivales y EventosPublicidad

Piezas de jotabequ Grey, San José, Costa Rica, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

The 50 that didn’t come

Ahora millones de personas saben que el cáncer de pulmón es el más letal, gracias a una activación poco común, llevada a cabo en un evento muy relevante. Con esta pieza jotabequ Grey, San José, Costa Rica, buscará un león en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.

CEO Grey LATAM: Eduardo Maruri
CCO Grey LATAM: Diego Medvedocky
Content Director Grey Jotabequ: Alberto Quirós
Creative Supervisor Grey Jotabequ: Miguel García
Design Supervisor Grey Jotabequ: Yeudy Guido
Art Director Grey Jotabequ: Duncan Campbell
Sound Engineer Grey Jotabequ: Luis Ramirez

CEO Grey Jotabequ: Wagner Cornejo
Account Executive Grey Jotabequ: Maureen Santillán

Cliente –  NA (Una farmacéutica internacional, cuyo nombre no puede ser revelado por las políticas de compliance que la regulan)

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Sigue a #LatinosEnCannes en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close