Festivales y EventosPublicidad

Piezas de jotabequ Grey, San José, Costa Rica, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

The 50 that didn’t come

Ahora millones de personas saben que el cáncer de pulmón es el más letal, gracias a una activación poco común, llevada a cabo en un evento muy relevante. Con esta pieza jotabequ Grey, San José, Costa Rica, buscará un león en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions.

CEO Grey LATAM: Eduardo Maruri
CCO Grey LATAM: Diego Medvedocky
Content Director Grey Jotabequ: Alberto Quirós
Creative Supervisor Grey Jotabequ: Miguel García
Design Supervisor Grey Jotabequ: Yeudy Guido
Art Director Grey Jotabequ: Duncan Campbell
Sound Engineer Grey Jotabequ: Luis Ramirez

CEO Grey Jotabequ: Wagner Cornejo
Account Executive Grey Jotabequ: Maureen Santillán

Cliente –  NA (Una farmacéutica internacional, cuyo nombre no puede ser revelado por las políticas de compliance que la regulan)

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close