Publicidad

Taza Off Road, la campaña de Jeep por el Día Del Padre

La agencia integral Mood presenta la nueva campaña de Jeep por el Día Del Padre. Siempre es un reto encontrar el regalo ideal para papá. En ese sentido, combinando la identidad aventurera Jeep y uno de los regalos más comunes y típicos de la fecha, se creó la “Taza Off Road”.

¿Qué es lo primero que vemos luego de una experiencia 4×4? Fuera de nuestras caras extasiadas, es una Jeep llena de polvo y tierra resultado de la aventura. Y fue justamente esa tierra la que la ceramista Corali Lecca utilizó para crear la taza Off Road y que lleva en sí misma la verdadera esencia de la marca.

Para obtener la taza es necesario registrarse en la Web y realizar un test drive para vivir la experiencia Jeep.

Ficha técnica

Cliente: Divemotor
Producto: Jeep
Marketing Account Manager FCA: Omar Salas
Product Manager FCA: Zilenia Ishizaki
Agencia: Mood
Director Creativo General: Alejandro “Lato” La Torre
Director de Arte General: Jorge “Koki” Piscoya
Redactor Creativo : Jofre Felipe
Directora de Arte: Ana Lucia Gallardo
Retoque gráfico: Oscar Salazar
Ejecutivo de Marca: Mitchell Chavez
Casa Realizadora: Vatio
Director: Renato Marsano
Productor Ejecutivo: Renato Marsano
Director de Fotografía: Carlo Rodríguez
Asistente de Cámara: Rocío López
Técnico de Luces: Renato Urquiaga
Directora de Arte: Aissa Chrem
Productor de campo: Alvaro Arnaez
Utileros: César “Charapa” Gonzales, Héctor Ñaño
Conductor Off Road: Luis Moreno
Operador de Drone: Renato Marsano
Edición off line: Terina Flores
Edición on Iine / colorizado: Lucero Silva
Ceramista: Coralí Lecca

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close