Marcas

The North Face® abre su séptima boutique en México: Artz Pedregal

Con un cocktail entre amigos, The North Face ® Mexico celebró la apertura de su séptima boutique en México, en alianza con El Palacio de Hierro.

LA APERTURA

Fue apenas en 1966 cuando San Francisco presenció la apertura de la primera The North Face ® Store. Cincuenta y dos años después, la marca icono de los deportes outdoor llega al nuevo Artz Pedregal, en el sur de la ciudad.

En alianza con El Palacio de Hierro, The North Face ® inauguró su séptima boutique en México, después de Antara, Santa Fe, Perisur, Satélite, Antea y Angelópolis.

“Es un momento para recordar que hace menos de 10 meses abrimos la primera boutique en México. Ha sido un año de gran crecimiento para nosotros, y solamente es el comienzo” expresó Gina León, Directora de la marca en México.

Un simbólico corte de listón – en realidad, una cuerda para escalar que requirió un cuchillo especial – marcó el inicio de esta aventura.  En la celebración estuvieron presentes todos los amigos de la marca: El Palacio de Hierro, su principal socio, atletas y embajadores de The North Face ® México, ejecutivos de Mercedes Benz, Aeroméxico, Samsung, representantes de medios, etc.

Durante el día, se realizaron dos actividades especiales por la apertura:

  • Una grupo de 8 mujeres muy destacadas en su profesión se reunió en la boutique para ser las primeras clientes. Estuvieron allí Sofía Félix Smith, Head of Fashion de El Palacio de Hierro; Daniela Loera, Mariana Ruenes de la Asociación Civil SinTrata, Julieta Hernández, VP de Marketing de Aeroméxico; Paulina Madrazo, conductora de Imagen TV; Blanca Ávila, locutora de Beat FM; Marcela Cadena, artista plástica; Mariel Hawley, conferencista y nadadora de aguas profundas, y Judith León, manager y booker de Azul Entretenimiento.

Mercedes Benz fue quien se encargó de reunirlas en Artz Pedregal en sus vehiculos Clase GLC, Clase GLE y Clase GLS.

  • Durante el día, The North Face® entregó un reconocimiento especial a los 3 primeros clientes de la plaza, así como experiencias de deportes outdoor para que disfruten al máximo los productos que adquirieron.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL EN ESTA INAUGURACIÓN PARA NUESTRAS MARCAS AMIGAS:

Whisky Glenfiddich
www.glenfiddich.com/mx

Cervecería Allende:
www.cerveceríaallende.mx

Mezcal Amores
www.mezcalamores.com

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close