Marketing Digital

Con Twitter podrás seguir el mundial de #Rusia2018

Faltan 10 días para la Copa del Mundo de la FIFA! Y Twitter ha elaborado esta guía para que los aficionados conozcan las mejores formas de seguir toda la acción del torneo.

La cuenta regresiva ha comenzado; a menos de 10 días de la @FIFAWorldCup de 2018 en Rusia, la conversación se vuelve cada vez más candente. Una vez comience, Twitter será el único lugar para vivirla en tiempo real, en donde podrás seguir los 64 partidos, sentir cada gol y amar cada segundo, tanto dentro como fuera del campo.
Esta guía práctica ofrece a los aficionados del fútbol, todo lo necesario para estar cerca de la acción de #Rusia2018, mientras se desarrolla en Twitter.

Cuentas oficiales de la Copa del Mundo y Hashtags

Para actualizaciones del Sitio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, los fanáticos del balompié dispondrán de las cuentas oficiales en Twitter, @FIFAcom y @FIFAWorldCup. Aquí encontrarás cobertura de partidos, vídeos y fotos de Rusia tras bastidores, y acceso a los jugadores de todo el Mundial.
La FIFA le facilita aún más las cosas a todos los fans que quieren seguir a los expertos en Rusia. Echa un vistazo a esta lista de periodistas quienes tendrán el mejor acceso a las 32 escuadras en Rusia 2018:

Sigue a tu país en Twitter

Durante el último mes, la conversación sobre #Rusia2018 ha ganado terreno. Según @TwitterData, estos son los equipos más Twitteados de todo el mundo:


  1. Argentina (@Argentina)
  2. Japón (@JFA; @jfa_en)
  3. Inglaterra (@England)
  4. España (@SeFutbol)
  5. Brasil (@CBF_Futebol)
  6. Estados Unidos (@ussoccer_esp)
Si eres uno de los muchos seguidores de los mejores equipos, o llevas con orgullo en tu corazón otra bandera, Twitter te facilita la búsqueda y el seguimiento de todas las cuentas oficiales de las selecciones de la Copa del Mundo.


Ten a la mano esta lista de Twitter de la @FIFAWorldCup para acceder rápidamente a todos los participantes.


Jugadores del Mundial de Fútbol
Más de 300 jugadores que viajan a Rusia, de los 32 países participantes, están en Twitter. Aquí puedes consultar las escuadras oficiales para Rusia 2018:


Echa un vistazo a los jugadores más seguidos en Twitter en #Rusia2018:
  1. Cristiano Ronaldo (@Cristiano)
  2. Neymar (@neymarjr)
  3. Andrés Iniesta (@andresiniesta8)
  4. Mesut Özil (@MesutOzil1088)
  5. Gerard Piqué (@3gerardpique)
  6. James Rodríguez (@jamesdrodriguez)
  7. Radamel Falcao (@FALCAO)
  8. Sergio Ramos (@SergioRamos)
  9. Luis Suárez (@LuisSuarez9)
  10. Sergio Agüero (@aguerosergiokun)
Los equipos ya están definidos, ahora tienes que esperar a los primeros partidos para ver quiénes estarán dentro de las alineaciones. Si los fans en Twitter eligieran una alineación, estos 11 jugadores serían un buen punto de partida. Este equipo de Twitter XI está formado por los jugadores más mencionados (según su posición) en Twitter desde el sorteo de la Copa del Mundo; juntos forman un equipo que seguramente sería la envidia de cualquier entrenador en Rusia:

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close