ComunicaciónMediosTelevisión

Twitter transmitirá EN VIVO desde la Pink Carpet y Backstage de los MTV MIAW 2018

La sexta edición anual de los Premios MTV MIAW 2018 desde la Ciudad de México, se vivirá de una forma completamente diferente. Y es que, por primera vez, se transmitirá EN VIVO a través de Twitter la “Pink Carpet” que será el paso obligado de todos los verdaderos íconos de la cultura pop como los conductores de los premios @LaDivaza y @MonLaferte. También contaremos con la participación de @LiamPayne, @JBALVIN, @ElJuanpaZurita, @villalobossebas, @soymarioruiz, entre otros.
La gente podrá experimentar lo mejor de los Premios MTV MIAW Awards. La “Pink Carpet” el sábado 2 de junio a través Twitter en la cuenta @MTVLA y el domingo 3 de junio el show completo por el canal MTV a las 8pm (MX/CO) y 10pm (ARG/CHI). Al finalizar la ceremonia, todos los espectadores seguirán los Tweets más polémicos y los más celebrados directamente desde su pantalla en MTV y MTV Play y por supuesto, en @MTVLA.
Durante la transmisión, los presentadores tendrán cobertura del backstage, donde seguirán a artistas como Lele Pons (@lelepons), Hannah Stocking (@HannahStocking) o Montana Tucker (@montanatucker) -entre otros- desde su llegada a la “Pink Carpet” la cual se transmitirá en vivo por Twitter así como todo lo que suceda desde el Backstage.
Lo que debes saber
Qué cuentas seguir:
Horarios:
  • Junio 2 – Cobertura “Pink Carpet” y el “Backstage”
  • EN VIVO por Twitter conducido por Paisa Vlogs (@PaisaVlogs) y Miranda Ibáñez (@mirandaibanez) a partir de las 6:30pm (MX/CO), 8:30pm (ARG/CHI).
  • Junio 3 – Ceremonia Premios MTV MIAW por MTV Latinoamérica a las 8pm (MX/CO), 10pm (ARG/CHI).
Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close