Entretenimiento

13 de julio: día mundial del rock

Hoy 13 de julio celebramos el día Mundial del Rock, en esta fecha pero de 1985 se celebró el festival Live Aid (Ayuda en vivo) a partir de una iniciativa del actor y músico Bob Geldof, para ayudar a la terrible crisis humana que vivía Etiopía en ese entonces. Con la finalidad de recaudar fondos a beneficencia de Somalía y Etiopía que atravesaban una severa crisis de hambruna.

Este festival es considerado uno de los más exitosos de todos los tiempos, asistieron las bandas de rock más grandes y emblemáticas del momento: Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath, Queen, Sting, Judas Priest, Duran Duran, U2, Scorpions, Paul McCartney, Eric Clapton y Phil Collins, entre otros.

Este festival se celebró en Londres y Filadelfia, logrando reunir a las bandas y solistas más importantes del mundo, y es por ello que el 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Rock.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close