La contienda entre Sir Martin Scorrel y su antigua red WPP por la agencia digital MediaMonks –valuada en 265 millones de libras esterlinas– concluyó en la adquisición de la agencia en disputa por Sir Martin.
Entre las declaraciones inmersas durante la batalla, WPP dijo a Sorrel que su oferta era ilegal y advirtió que sería despojado de sus acciones en su compañía, con valor de 20 millones de libras, alegando que se había mantenido involucrado en su evaluación de la oferta, a lo que Sorrel, quien dejó la compañía en abril, solicitó evidencia de su participación.
MediaMonks es una agencia que cuenta con cuentas de marcas prestigiosas como Audi, Lego, Adidas, Amazon, GE, Google, Johnson & Johnson, y Netflix. La agencia fue adquirida gracias a que la compañía de Sir Martin, S4 Capital, recaudó fondos de un consorcio de inversionistas.
Los actuales accionistas de MediaMonks, con la nueva administración, recibirán acciones de S4 Capital, además de efectivo.
Una de los principales intereses del visonario Sorrell, es considerar a Media Monks como “la compañía de producción creativa más grande del planeta”.
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