Agencias

Archer Troy suma al mejor talento creativo

Una nueva Directora Creativa se suma a Legión: Leticia Arreola.

Lety, mejor conocida en la industria como Letylectric, cuenta con una amplia y exitosa trayectoria como creativa y copywriter en México. Ha trabajado en agencias como McCann, J. Walter Thompson y Flock, para marcas como The Coca-Cola Company, Nike, Nestlé y Tequila 1800.

Su trabajo ha sido reconocido local e internacionalmente, tanto en festivales como el Círculo de Oro y Cannes Lions.

Lety cree que la buena publicidad es la que te provoca algo, la que te toca el corazón y la mente al mismo tiempo. Anima a la industria creativa a estar en constante cambio para lograr ser relevantes.

Nadie quiere mantener siempre la misma conversación con una persona, las mejores conversaciones son originales, sorprendentes e interesantes. Lo mismo pasa con las ideas.

Dentro de Archer Troy, Lety planea seguir construyendo relaciones afectivas y duraderas con las marcas, por medio de ideas creativas que vayan más allá de la publicidad, que generen grandes resultados y se vuelvan significativos en la vida de las personas.

Es con la bienvenida a creativos como Letylectric, que Archer Troy demuestra su compromiso con las ideas, con el talento que hoy hace la diferencia en la industria.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close