Campañas

Boing se transforma y despide a los popotes

La empresa Cooperativa Pascual, fabricante de los jugos Boing y los refrescos Lulú, quiere disminuir el uso de popotes en México, a través de la campaña “México lindo y querido 2018”; con la que buscan implementar envases con tapa en los tamaños medianos y pequeños.

La empresa pretende hacer una contribución hacia el medio ambiente, y no solo eso sino que también apoyará a distintas actividades como la limpieza de playas en Acapulco, reciclaje, reforestación y siembra de árboles en el país.

Invertirán 100 millones de pesos en sus operaciones y tienen planeado construir una nueva planta, que podría localizarse en Nuevo León o Tabasco.

El mayor problema del uso excesivo de plástico, el cual termina en rellenos sanitarios, es que también llega a contaminar suelos, ríos y mares. También el uso de este residuo, causa tanto daño, al grado de matar alrededor de un millón de aves y unos cien mil mamíferos de 600 especies marinas.

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