Entretenimiento

Conoce el tren bala de Hello Kitty

El tren bala de Hello Kitty ha llegado a Shinkansesn, Japón, lleno de color rosa y blanco, decorado con los personajes de Kitty, obviamente, saliendo de Shin-Osaka hasta Hakata. Toda una experiencia.

Recordemos que desde sus inicios, Hello Kitty ha conquistado al mundo con todo tipo de productos, influyendo tanto a niños como adultos. Siendo la gatita -que no es gatita- con mayor privilegio en los estantes de las jugueterías.

No solo hay sacado juguetes, accesorios, artículos para el hogar sino que también la línea taiwanesa Eva Air sacó una flota de 7 aviones edición limitada de Kitty.

También en Taiwán se abrió el primer hospital materno con temática de Kitty en el 2008. Desde las sabanas hasta los certificados dé nacimiento tienen está temática.

En Hong Kong se abrió el restaurant Hello Kitty Chinise Cuisine, contando con un menú de 37 platillos seleccionados por Sanrio.

En Dubai está el Spa de Hello Kitty, este lujoso lugar es para mujeres que quieren relajarse pero que también adoran a Kitty. Con una decoración color rosa y tonos pastel. Los uniformes de las empleadas tienen caras de Hello Kitty en sus uniformes de color blanco y rosa.

Sin duda, desde 1974, Hello Kity es la reina del merchandasing.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close
Close