Desde que Paulo Coelho y Márcio Oliveira asumieron la presidencia de DM9DDB en enero del presente año, la agencia viene pasando por grandes transformaciones. En el área de creatividad, la primera medida fue unificar los departamentos on y off. Además, Paulo promovió a Adriano Alarcón como VP de Creatividad. «Alarcón es un tipo moderno, que siempre ha tenido una carrera exitosa en off-line y quien en los últimos años se viene destacando con trabajo innovador en Digital. Tiene una formación multidisciplinaria, que puede actuar tanto como director de arte, como director de escena. Sin hablar de la incansable búsqueda por la excelencia creativa y el acabado impecable. No hay nadie más completo que él para hacer que DM9DDB sea una agencia aún más integrada, actual y competitiva», explica Paulo Coelho. Alarcón va a coordinar un equipo formado por los directores de creación Valdir Bianchi, Aaron Sutton, Ana Castelo Branco, y los recién llegados Gustavo Victorino y Victor Santanna. «Estoy muy feliz en contribuir en la transformación de DM9DDB, liderada por Paulo y Márcio. Creo que solo es posible hacer un gran trabajo si tenemos innovación, integración y respeto a las personas, todo en el mismo lugar. «Mi objetivo y el del equipo es crear comunicación de entretenimiento, generando una interacción más verdadera y natural con el público», completa Adriano Alarcón. Todos los cambios promovidos por Paulo Coelho y Márcio Oliveira tienen como meta transformar DM9DDB la cual ya es una agencia integral, en una empresa de comunicación más conectada con el futuro. Según Márcio, DM9DDB quiere que sus marcas sean socias del consumidor, creando experiencias inéditas y relevantes para ellos. Paulo concluye: «El principal objetivo de esta reestructuración es traer de vuelta a DM9DDB al protagonismo creativo que ella siempre tuvo».
Comentarios