Festivales y Eventos

El Ojo anuncia a Luis Fernando Dugand como Conferencista 2018

El Director Regional de Planificación Estratégica de Young & Rubicam LATAM compartirá su mirada en El Ojo de Iberoamérica.

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Luis Fernando Dugand como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall y Laura Visco anunciados previamente. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, Masterclasses, workshops y reconocimientos.

Luis Fernando Dugand inició su carrera profesional como analista financiero en la Bolsa de Valores de Bogotá. Posteriormente, ingresó a Skandia Holding Colombia como Director de Inteligencia, cargo que ocupó durante ocho años hasta 2009, cuando se incorporó a Y&R como VP de Planning. En mayo de este año fue nombrado como Director Regional de Planificación Estratégica, cargo que se suma a sus responsabilidades como VP de Planning.

La excelente trayectoria profesional de Luis Fernando, incluye estar aportando a la innovación, conocimiento y entendimiento en el área de planificación estratégica con grandes resultados. Luis lidera a la comunidad de Planners de Y&R en la región ofreciéndoles un nexo común, unificando esfuerzos con todas las herramientas y metodologías de Y&R y en la búsqueda de entender cada vez más a la audiencia latina.

Dugand se define a sí mismo como “un integrador: de las matemáticas con la publicidad, el branding con las redes sociales y el blues con la economía”.

Y este año estará en El Ojo compartiendo su mirada sobre los cambios en las audiencias, la data, la matemática, los insights y la creatividad.

En las próximas semanas El Ojo de Iberoamérica anunciará nuevas conferencias, workshops y Masterclasses.

Ya están abiertas las inscripciones de piezas, campañas y casos para El Ojo de Iberoamérica 2018, los suscriptores de LatinSpots todavía pueden aprovechar los beneficios del Sistema de Inscripción Anticipada para los premios hasta el 23 de julio. Además, en la semana del Día del Amigo, El Ojo de Iberoamérica ofrece un 2×1 en la venta de entradas para celebrar la creatividad todos juntos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close