viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los inalcanzables: millennials y generación Z imposibles de medir

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • 27% de los millenials y personas de la generación Z se encuentra más allá de las mediciones tradicionales y por lo tanto, está fuera del alcance de las marcas -al menos para medir su comportamiento, y por tanto para alinear con ellos sus estrategias.
  • El estudio, realizado en conjunto con Ipade Business School, abarca, arroja que de las 34 horas que consumen video a la semana, sólo la tercera parte es medida hoy.

¿Quiénes son los Inalcanzables? Es la audiencia creciente de Millenials y personas de la generación Z (los nativos digitales) a los que hoy en día las agencias, medios y marcas no pueden medir a través de los estándares de televisión y video actuales. Y por lo tanto, que no pueden ser foco de los esfuerzos de comunicación de las marcas, al volverse invisibles para éstas.

Así lo explica el estudio Los Inalcanzables (The Unreachables) de la agencia de marketing basado en data Hearts & Science, parte de Omnicom Media Group y así lo presenta ante la comunidad de Ipade Business School, renombrada institución que desde hace 50 años forma a los empresarios del futuro.

Ante una audiencia de Directores Generales, Dueños y CEOs de empresas de todo tamaño, Ana Larios, Directora General de Hearts & Science México, presenta los resultados de este estudio, elaborado en coordinación con el propio Ipade.

“Todavía recordamos esa época en que decíamos que la penetración de los smartphones crecería exponencialmente”, apunta Larios, “pero el futuro nos alcanzó más rápidamente de lo que pensábamos. En un muy corto tiempo, este 27% de millenials a los que no alcanzamos hoy en día se duplicará. Y entonces casi la mitad de la población joven no podrá ser medida por las plataformas tradicionales”.

Dichos millenials no pueden ser medidos en gran parte porque hoy se encuentran conectados a plataformas de video on demand, como Youtube, Netflix, Claro y Amazon Prime. 67% del total de los millenials se exponen a estas plataformas.

“Si no encontramos una manera de medir a los inalcanzables, de manera precisa y consistente, corremos el riesgo de que los mercadólogos pierdan conexión con toda una generación de consumidores”, apunta al respecto Scott Haghedorn, CEO global de la agencia.

El estudio se encuentra a disposición de quien así lo solicite, para conocer más de este perfil, y en particular, conocer las estrategias para darle la vuelta a la barrera que representa.

Etiquetas: generación zmillennialssegmentación
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

McCann Lima nombra a María José Bentín como Directora General Creativa para el equipo de Sodimac

Siguiente artículo

El “Switch” del mercado de consolas

Esto también te puede interesar

gen-z-2022-11-15-22-12-51-utc
Publicidad

La Generación Z y su preferencia por la publicidad contextual: ¿Cómo llegar a este público nativo digital?

15 de julio de 2023
gen z
Investigación y Datos

El Nuevo conZumer Journey: cómo los gen-z y zillennials han creado su propio funnel de compra

6 de julio de 2023
El uso de emojis varía según las generaciones, revela estudio de Wavemaker
Investigación y Datos

El uso de emojis varía según las generaciones, revela estudio de Wavemaker

8 de junio de 2023
generación Z
Marketing y datos

La generación Z, la nueva creadora de contenido

10 de noviembre de 2022
Gen Z
Marketing y datos

La desconexión digital, la terapia de la Gen Z para cuidar su salud mental en verano

18 de julio de 2022
Comunicación

Millennials y Generación Z: ¿Qué buscan en sus trabajos las generaciones laboralmente activas más fuertes?

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

El “Switch” del mercado de consolas

¿En qué creo?

La especialización es para los insectos

El nuevo mundo de Juventus con Cristiano Ronaldo

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.