Estamos en el mundial de fútbol y todos están hablando de este fenómeno. Colombia clasificó a octavos de final y emergió una adrenalina colectiva en el país. Es por ello que McCann Colombia propone a Mondelez para el lanzamiento del nuevo chiclet Bubbaloo Gol en forma de balón de fútbol, “Imposible shot”, mostrando el lado fantástico y mágico del fútbol.
“En época de mundial, todas las marcas hablan igual y el exceso de realidad del fútbol es absurdo. Por eso, con nuestra campaña mostramos el lado fantástico y dejamos a un lado la verdad”, dice Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.
La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Está compuesta por un app para descargar en Android, disponible para los dos primeros países, también cuenta con dos comerciales, dos cortinillas para TVC y varias piezas digitales en distintos formatos para RRSS, que muestran a jóvenes dedicados a hacer freestyle que transforman jugadas imposibles en posibles, desafiando al público a llevar el fútbol mucho más allá de la cancha.
Ficha técnica:
Agencia: Mccann Colombia Vicepresidente creativo: Samuel Estrada Director General Creativo: Alejandro Bermúdez Director Creativo: Andrés Salamanca / Camilo Cañizares Redactor: Dalix Xué López Director de Arte: Viviana Delgado Community Manager: Valentina Galeano Directora Ejecutiva: Clara Pérez Director de Cuentas: José Acosta Ejecutivo: Andrea Amado Planner: Karen Noriega Productora: Mambo Director: Santiago Díaz Productor Ejecutivo: Daniel M’Causland ? Aprobación del cliente: Esteffanie Herrmann
Comentarios