Agencias

Tham Khai Meng, CCO de Ogilvy fue despedido por conducta inapropiada

Luego de casi una década, Tham Khai Meng, quien asumía como Chief Creative Officer en la agencia perteneciente a WPP, fue destituido de su cargo tras una investigación por conducta inapropiada.

Luego de que el medio Adweek hiciera público el memo que el John Seifert, CEO Global de Ogilvy, hizo llegar a sus trabajadores, se conoció del confirmado despido del día de hoy de Tham Khai Meng.

En éste se diculgó que hace dos semanas se informó de múltiples quejas por parte de empleados sobre la conducta de Tham Khai Meng. Dado esto, se abrió una investigación de forma externa, concluyendo que no cumplía con los valores de la compañía, ni con el código de conducta de Ogilvy, provocando una salida inmediata.

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close
Close