Publicidad

Tito es jurado en Brazil Promotion Idea 2018

Tiago “Tito” Ribeiro es una de las principales referencias mundiales en el sector de redes sociales e innovación digital y acaba de ser invitado a formar parte del jurado del Brazil Promotion Idea 2018. Actualmente, en busca de nuevas oportunidades de trabajo, el publicista comenzó a trabajar con redes sociales muy temprano, y tiene más de 14 años de experiencia en el mercado, testificó varios momentos de la industria en diferentes mercados como São Paulo, Brasil; Lima, Peru; Istambul, Turquia; Lisboa, Portugal; Madri, Espanha; Amsterdã, Holanda. Por último estaba en el México, y antes trabajó en la Wild Fi empresa que pertenecía al grupo The Electric Factory donde puede trabajar en proyectos para toda América Latina. Además de tener proyectos desarrollados en los Estados Unidos y el Reino Unido. Trabajó en grandes grupos de comunicación como WPP e Publicis, pasando por agencias como Y&R Peru, SapientNitro, AG2 Publicis Modem y Pong Dynasty (FLAG.CX). Tiago Ribeiro “Tito” también trabajó como CCO (Chief Culture Officer) en la lampada.ag y en TVC-Taterka, trabajando con marcas como McDonald’s, acumulando una vasta y diversificada experiencia en varios formatos de agencia.

Tiago comenta que está muy orgulloso de participar del Jurado Especializado Brazil Promotion Idea 2018 y que está feliz con la modernización del evento que tiene como norte conocer, conectar, compartir y actualizar. “Para mí el sector de promoción es importantísimo en una estrategia de marca, cuando trabajé como CCO (Chief Culture Officer) en la lampada.ag aprendí mucho sobre el marketing en vivo es como conectar a la gente en tiempo real, llevando emociones y conectando a las personas con marcas. El live necesita ser digital es el digital necesita ser live marketing. Hoy necesitamos pensar en estrategias de merchandising en el PDV que se viralizem en las redes sociales, y puedo amplificar la inversión de la marca, creo que ese es el gran desafío del sector promocional hoy, pensar grande.”
Brasil Promotion, es la mayor feria de marketing promocional de América Latina, que será presentada al público entre el 31 de julio y el 2 de agosto, en el Transamérica Expo Center, en São Paulo – SP. Con formato inédito, el evento, que llega a la 16ª edición, anuncia novedades en su estructura y se vuelve totalmente experiencial. “Creamos un evento para promover compromiso, experiencia, networking y permitir que todos ganen destaque, sean ellos marcas, expositores y visitantes. La nueva Brazil Promotion va al encuentro de los anhelos y deseos de nuestros públicos de relación y nuestra constante búsqueda de novedades “, explica Auli De Vitto, director de Brazil Promotion.
En total son más de 200 stands con las principales novedades en marketing digital, merchandising en PDV, servicios para eventos, soluciones gráficas, productos promocionales, regalos corporativos y regalos entre otros.
Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close