Virtue agencia responsable de la creación y producción de Beefeater stands for Music en los festivales Mad Cool y BBK.
Beefeater confía en Virtue, la agencia creativa de VICE, para conquistar a los festivaleros con su acción Beefeater Stands For Music, presente en los festivales Mad Cool y BBK celebrados el pasado 12, 13 y 14 de julio.
Los festivales son lugares donde se generan experiencias y emociones que recordamos con cariño el resto de nuestras vidas, lugares donde nos expresamos libremente y podemos ser nosotros mismos. Beefeater, con su acción Stands For Music, se convierte en el altavoz de esta experiencia dando herramientas al festivalero para que pueda sacar su verdadero yo y expresarlo al mundo. ¿Cómo? A través de la música, creando su propio vinilo de forma personalizada, creando desde su propia canción a su propia carátula, o bien estampando una camiseta escribiendo su propio mensaje.
Beefeater Stands For Music, un stand interactivo 360º de dos niveles presentado en Mad Cool y BBK, preparado para conquistar a los festivaleros. En la planta inferior del stand encontrábamos la zona Vynil Factory donde estaba situada la barra y el estudio técnico en el que se planchararon los vinilos y donde los usuarios recogían sus creaciones ya acabadas mientras degustaban uno de sus combinados favoritos de Beefeater.
En la zona de arriba encontrábamos el Record Studio, donde los participantes grabaron sus mensajes a través de una web app que los transformaba en música al instante y donde también se hacían la foto que personalizaría la portada del vinilo. Y como no podía faltar, un tobogán que conectaba ambas zonas y mediante el que los usuarios se tiraban para recoger sus vinilos acabados.
Además Beefeater Stands For Music ofreció la posibilidad a los festivaleros de estampar su mensaje favorito en una camiseta brandeada para así recordar siempre su experiencia en el festival.
Comentarios