sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El doble Smash del Nintendo Switch

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Geek
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La semana pasada (08/08/18) Nintendo emitió su edición más reciente de “Nintendo Direct”, donde dio los últimos detalles de Super Smash Ultimate y les quiero compartir mi opinión de los puntos más destacados del proyecto de Nintendo:

Un roster sumamente ambicioso

Desde la concepción de Super Smash Bros uno de sus atractivos principales (si no es que el principal), era la idea de ver a personajes de distintas franquicias combatir uno contra otro. Versión a versión, desde el Nintendo 64, este concepto se ha ido elevando poco a poco, para pasar de preguntarnos “¿Qué personaje de Nintendo puede aparecer?” a “¿Quiénes serán los invitados?”.

La premisa del juego es que todos los personajes que han aparecido en la franquicia, estarán presentes en “Ultimate”, todos. Junto con nuevas incorporaciones como: Simon y Richter Belmont (Castlevania), King K. Rool (Donkey Kong), Chrom (Fire Emblem), Dark Samus y los que se vayan anunciando de aquí hasta su lanzamiento oficial (07/12/18).

Batallas épicas merecen escenarios épicos

O al menos eso parecerá con los 103 escenarios que se incluirán en el juego (sin contar variaciones). Si a esto le sumamos las más de 800 canciones que estarán presentes, con todo lo ya mencionado, es seguro que Nintendo quiere darle un merecido lugar a todos los que han formado esta gran franquicia.

Nintendo sabe escuchar muy bien a su fanbase

Si en algún momento hubo alguna petición para Smash Bros que no fue escuchada, en Ultimate será atendida, desde nuevos modos de juego como los torneos, hasta poder usar tu Switch como reproductor del soundtrack del juego.

Nintendo no tiene la más mínima intención de que se les escape algo en esta entrega de Super Smash Bros. En el pasado reciente no recuerdo un juego que prometiera tanto, ni mucho menos que fuera tan ambicioso. Habrá que esperar a su lanzamiento para poder disfrutar de la experiencia completa sin embargo, a opinión personal puedo decir que estaría peleando el título de “mejor franquicia” de fighting games de la historia … habrá que ver.

AUTOR Javier Díaz Regio apasionado por todo lo que le interesa. Profesional de la publicidad, amante de los deportes, videojuegos, tecnología, cocina y un montón de cosas que aún estoy por descubrir.

Etiquetas: geeknintendovideojuegos
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

¿Cómo saber si estoy listo para comenzar mi propia agencia de marketing?

Siguiente artículo

OMD presenta una novedosa acción en vía pública digital

Esto también te puede interesar

City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México
Geek

City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México

27 de julio de 2023
Gaming
Medios y entretenimiento

CleverTap Gaming es presentado en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2023

31 de marzo de 2023
Nimble Giant
Medios y entretenimiento

Nimble Giant: primera empresa de videojuegos en certificarse como Carbono Neutral en Latinoamérica

5 de enero de 2023
videojuegos
Medios y entretenimiento

México, uno de los 10 países donde se concentra la industria de los videojuegos

13 de diciembre de 2022
web3
Medios y entretenimiento

Llega a Colombia Videojuegos con web3

6 de diciembre de 2022
Google
Industria Publicitaria

Google otorga en la región hasta 2 millones de dólares a desarrolladores de videojuegos

26 de septiembre de 2022
Siguiente artículo

OMD presenta una novedosa acción en vía pública digital

El FIAP extiende su deadline una semana para la inscripción de piezas

Si el líder no cambia, las empresas tampoco. Claves para la transformación

EVA

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.