Geek

El doble Smash del Nintendo Switch

La semana pasada (08/08/18) Nintendo emitió su edición más reciente de “Nintendo Direct”, donde dio los últimos detalles de Super Smash Ultimate y les quiero compartir mi opinión de los puntos más destacados del proyecto de Nintendo:

Un roster sumamente ambicioso

Desde la concepción de Super Smash Bros uno de sus atractivos principales (si no es que el principal), era la idea de ver a personajes de distintas franquicias combatir uno contra otro. Versión a versión, desde el Nintendo 64, este concepto se ha ido elevando poco a poco, para pasar de preguntarnos “¿Qué personaje de Nintendo puede aparecer?” a “¿Quiénes serán los invitados?”.

La premisa del juego es que todos los personajes que han aparecido en la franquicia, estarán presentes en “Ultimate”, todos. Junto con nuevas incorporaciones como: Simon y Richter Belmont (Castlevania), King K. Rool (Donkey Kong), Chrom (Fire Emblem), Dark Samus y los que se vayan anunciando de aquí hasta su lanzamiento oficial (07/12/18).

Batallas épicas merecen escenarios épicos

O al menos eso parecerá con los 103 escenarios que se incluirán en el juego (sin contar variaciones). Si a esto le sumamos las más de 800 canciones que estarán presentes, con todo lo ya mencionado, es seguro que Nintendo quiere darle un merecido lugar a todos los que han formado esta gran franquicia.

Nintendo sabe escuchar muy bien a su fanbase

Si en algún momento hubo alguna petición para Smash Bros que no fue escuchada, en Ultimate será atendida, desde nuevos modos de juego como los torneos, hasta poder usar tu Switch como reproductor del soundtrack del juego.

Nintendo no tiene la más mínima intención de que se les escape algo en esta entrega de Super Smash Bros. En el pasado reciente no recuerdo un juego que prometiera tanto, ni mucho menos que fuera tan ambicioso. Habrá que esperar a su lanzamiento para poder disfrutar de la experiencia completa sin embargo, a opinión personal puedo decir que estaría peleando el título de “mejor franquicia” de fighting games de la historia … habrá que ver.

AUTOR

Javier Díaz

Regio apasionado por todo lo que le interesa. Profesional de la publicidad, amante de los deportes, videojuegos, tecnología, cocina y un montón de cosas que aún estoy por descubrir.

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close