Festivales y EventosPublicidad

Epica Awards 2018 anuncia presidente de jurado

El único premio juzgado por periodistas presenta nuevas categorías

Los Epica Awards 2018 ha dado a conocer al presidente de jurado de este año: Tony Chambers, Brand y Director de Contenido de la entrevista Wallpaper.

Para la campaña de los premios de este año, estuvo a cargo la agencia Wieden & Kennedy en Amsterdam, quienes buscaron reflejar la característica principal de Epica, la imparcialidad y el posicionamiento único.

Asimismo se dio a conocer que se añadieron dos premios. El Grand Prix de Responsabilidad y el Grand Prix Alternative Media, reconocimientos que honrarán al mejor trabajo de interés público (respaldado por ACT Responsable, organización que ayuda e impulsa a la publicidad con causa), y a las campañas más originales en canales no tradicionales como ambiente, experiencia, eventos y acrobacias; respectivamente.

También se dieron a conocer las nuevas categorías: Publicidad temática y en tiempo real, que premiarán operaciones que reaccionan a los eventos actuales; y Publicidad de la Copa Mundial.

Recuerden que este año se llevará a acabo la ceremonia en Amsterdam de 12 al 15 de noviembre en el KIT Royal Tropical Institute de la ciudad.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close