Festivales y EventosPublicidad

Epica Awards 2018 anuncia presidente de jurado

El único premio juzgado por periodistas presenta nuevas categorías

Los Epica Awards 2018 ha dado a conocer al presidente de jurado de este año: Tony Chambers, Brand y Director de Contenido de la entrevista Wallpaper.

Para la campaña de los premios de este año, estuvo a cargo la agencia Wieden & Kennedy en Amsterdam, quienes buscaron reflejar la característica principal de Epica, la imparcialidad y el posicionamiento único.

Asimismo se dio a conocer que se añadieron dos premios. El Grand Prix de Responsabilidad y el Grand Prix Alternative Media, reconocimientos que honrarán al mejor trabajo de interés público (respaldado por ACT Responsable, organización que ayuda e impulsa a la publicidad con causa), y a las campañas más originales en canales no tradicionales como ambiente, experiencia, eventos y acrobacias; respectivamente.

También se dieron a conocer las nuevas categorías: Publicidad temática y en tiempo real, que premiarán operaciones que reaccionan a los eventos actuales; y Publicidad de la Copa Mundial.

Recuerden que este año se llevará a acabo la ceremonia en Amsterdam de 12 al 15 de noviembre en el KIT Royal Tropical Institute de la ciudad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close