Redes

Facebook Dating: la nueva función del amor

Ahora Facebook también resuelve nuestra vida amorosa

Que se asuste Tinder, desde hace unos meses en el evento F8, se habían dado pistas acerca de esta nueva función que será integrada a la app: Facebook Dating.

Esta nueva función consiste en ayudar a cada uno de los usuarios de Facebook a encontrar pareja. Ésta aún no está lista para el uso público, por el momento se encuentra en pruebas con los mismos empleados de la compañía, de las cuales se han desvelado algunas imágenes que muestran el proceso de su incorporación.

Según distintas publicaciones se ha dado a conocer que las intenciones son no relaciones efímeras, sino duraderas, contrario a lo que en otras redes de ese estilo connotan.

Al parecer su funcionamiento constará en la habilitación de Dating, y sólo las personas que también lo hayan activado podrán verte, además, tendrás la opción de elegir si quieres, o no, ser visible para los amigos de tus amigos, la actividad no aparecerá en el newsfeed. Logrando acercarte a las personas que son compatibles contigo,  de acuerdo a toda la información que Facebook obtiene de ti. También podrán organizarse grupos y hasta eventos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close