La firma norteamericana se alza con el mayor número de premios y reconocimientos El Holmes Report, organizador y promotor global de los SABRE Awards, distinciones que reconocen las mejores prácticas en el terreno de la comunicación, la construcción de marca y la gestión de la reputación, ha dado a conocer el nombre de las agencias y firmas ganadoras de la última edición de los Latin America SABRE Awards 2018, en la que JeffreyGroup, la firma de origen estadounidense especializada en consumer engagement, comunicación corporativa y asuntos públicos, resultó la gran ganadora con un total de seis Diamond and Gold Awards y once Certificates of Excellence. En las dos anteriores ediciones, JeffreyGroup fue la segunda firma más premiada y en esta edición da un paso al frente y se coloca por delante de Porter Novelli, Llorente y Cuenca, Burson-Marsteller, Ketchum y Zimat, firmas que también operan en el mercado mexicano. Los Diamond and Gold Awards que se ha adjudicado la firma norteamericana fue en las siguientes categorías, con los siguientes clientes: Brand Building (Tetra Pak), Cause-Related Marketing (Marriott), Crisis Management (Kaspersky), Marketing to Consumer New Product (Tequila Patron), Marketing to Consumer Existing Product (KLM) y Financial and Profesional Services (Scotiabank). La ceremonia de premiación se llevará a cabo este año en la Ciudad de México, el 12 de septiembre de 2018, en el marco del 11° Congreso Internacional de Relaciones Públicas con sede en la Universidad La Salle.
Comentarios