Festivales y Eventos

La Managing Director de Weber Shandwick México liderará la selección de las mejores ideas

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia al Presidente encargado de liderar los Jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Ojo PR.

El Ojo celebra la mejor creatividad de Iberoamérica y para elegir a las mejores ideas, casos y trabajos anuncia a Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México como Presidente del Jurado de El Ojo PR. La profesional se suma a la lista de Presidentes confirmados que incluye a Laura Visco, Claudio Lima, Álvar Suñol, Francisco Cassis, Carolina Coppoli, Rodrigo Jatene, Maximiliano Maddalena, Álvaro Becker, Paola Aldaz, Felipe Luchi, Javier Campopiano, Daniel Minaker, Saulo Rodrigues, Beto Nahmad y Raúl Cardós.

Amanda Berenstein es Managing Director de Weber Shandwick México, encargada de brindar dirección y desarrollar estrategias de comunicación capaces de elevar la reputación e impactar en los resultados de negocio de marcas y organizaciones. A lo largo de sus más de 10 años en el ámbito de las relaciones públicas, Amanda ha capacitado a más de 100 CEO´s en materia de construcción de narrativas corporativas y manejo de situaciones de crisis.

A finales de 2017 la oficina de México obtuvo el reconocimiento como la oficina de mayor crecimiento en la red.  A nivel global, Weber Shandwick fue honrada como agencia global del año por PRWeek en 2015, 2016, 2017 y 2018, por The Holmes Report en 2017 y es considerada la agencia de PR más premiada en el Festival de Creatividad de Cannes.

Amanda tiene una maestría en Política Pública de la Universidad de Chicago y una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. En el 2016, fue reconocida como una de las 50 líderes de Marketing por la revista Merca 2.0, en 2017 fue nombrada una de las 100 Mujeres Poderosas por la revista Expansión y en 2018 PRNews le otorgó el premio “Top Women in PR in 2017”.

Amanda forma parte del consejo de varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), El Museo de Memoria y Tolerancia,  COMEXI (Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales), CEMDA (Centro Mexicano de Derecho Ambiental), Fundación ProEmpleo Productivo A.C. y Causa en Común, una organización que promueve la responsabilidad cívica.

En 2018 será la encargada de comandar la selección de las mejores ideas de Iberoamérica como Presidente del Jurado de El Ojo PR.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close