Publicidad

Lo nuevo de Niña para Temaikén

Niña desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país, para sumarse a la exitosa experiencia que se realizó el año pasado en el Bioparque.

A partir de esta novedad, se busca que los visitantes conozcan la biodiversidad del pasado y del presente. Y a través de ella tomen conciencia y se sensibilicen sobre la importancia de conservar las especies actuales. Haciendo referencia a la fauna autóctona, y a las especies que hoy corren peligro de extinción en nuestro país.

Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de marketing señaló “Es una experiencia que fue muy bien recibida el año pasado, entendiendo la fascinación que generan los dinosaurios en los visitantes es una muy buena oportunidad para que conozcan más sobre las especies que habitan nuestro país y las problemáticas a las que hoy están expuestas”.

Por parte de Niña, Gonzalo Vecino declaró “La campaña además de generar tráfico al Bioparque intenta dar una mensaje sobre la conservación de las especies autóctonas, sin perder la diversión que proponen los dinosaurios en chicos y grandes”.

La muestra llega para esta temoporada de invierno por lo que se presenta como un excelente programa para compartir en familia. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

FICHA TECNICA:

Anunciante: TEMAIKÈN
Producto: Temaikèn Bioparque
Tema: Dinos argentinos
Agencia: NIÑA
Director de Cuentas: Laura Gerpe
Ejecutiva de cuentas: Manuela Libardi
Asistente de cuentas: Lucila Decker
Director de Arte: Victor
Redactor: Agustin Rodriguez Sanchez
Diseño: Sebastián Casañas
Productor Audiovisual: Rodrigo Sanchez
Productora: Blister
Productor Ejecutivo: Martin Tortonese
Director: Augusto Tejado
Director de Fotografía: Nicolás Trovato
Asistente de Dirección: Ariel Sanna
Editor: Sebastian Caceres
Foquita: Lucas Sanczyk
Casa post producción: Wolf
Sonido: Animal Music
Animación: Javier Duran

Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde, Noelia Jaureguy

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close