domingo, marzo 17, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Marvel’s Spiderman, el “Open world” y una desafiante apuesta

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Geek
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Esta semana se acaba de anunciar que “Marvel’s Spiderman” acaba de entrar en fase “Gold” (cuando un juego entra en fase “Gold” quiere decir que ya está lista la versión maestra para su lanzamiento), un juego Open World (OW) que promete mucho y a los que han tenido la oportunidad de jugarlo, les parece un juego extraordinario. Aprovechando esto, quiero hablar un poco sobre los juegos OW. https://gaming.youtube.com/watch?v=lm-87l0Wo_E

¿Qué es lo especial de un juego Open World?

Sin importar el género, un juego OW es aquel que le permite al jugador explorar un mundo virtual “libremente”; de esta dinámica se puede beneficiar desde el gameplay hasta la misma historia del juego. Es por eso que “Marvel’s Spiderman” ha generado tanta expectativa, ya que promete por fin entregar algo que, por mucho tiempo los aficionados de Spiderman han deseado; el poder explorar New York libremente de verdad y con un propósito. Resultado de imagen para Ultima 1: The First Age of Darkness Claramente el éxito de este tipo de juegos no es repentino ya que cuentan con raíces muy sólidas que podemos rastrear hasta los 80’s con juegos como Ultima 1: The First Age of Darkness. Resultado de imagen para Assassinâ??s Creed Hay franquicias enteras que han basado su éxito en este “género”, Assassin’s Creed, Grand Theft Auto (Rockstar en particular, siempre ha demostrado una gran pasión por siempre innovar en este ámbito), Fallout, Elder Scrolls, por nombrar algunos. Así que queda claro que no es algo nuevo. Resultado de imagen para The Legend of Zelda: Breath of the Wild El repunte en popularidad en conversaciones, se debe al éxito masivo que tuvo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, juego que llevó a otras dimensiones el género (y a la propia franquicia), algo que no se veía desde el 2011 con Minecraft. Tan grande fue el éxito de The Legend of Zelda: BotW que logró quitarle muchos reflectores a otro gran OW contemporáneo, Horizon Zero Dawn.

¿Cuál es el desafío para los juegos que optan por este estilo?

Entrando solamente en temas de gameplay, no solamente se trata de tener un mapa de un mundo muy grande. Hay que saber llenarlo de cosas atractivas para el jugador, hay que darle motivos verdaderos para recorrerlo y sobre todo que obtengan una recompensa tangible por hacerlo, debe de ser una experiencia desafiante, más que tediosa. En lo personal este tipo de juegos es mucho de mi agrado, a pesar de consumir notablemente más tiempo que cualquier otro tipo (dependiendo de tu nivel de dedicación). Y en cuanto a “Marvel’s Spiderman”, todo parece indicar que será el éxito de este año de Sony, habrá que verlo a partir de este 07 de septiembre del presente año. Resultado de imagen para Marvelâ??s Spider Man game AUTOR Javier Díaz Regio apasionado por todo lo que le interesa. Profesional de la publicidad, amante de los deportes, videojuegos, tecnología, cocina y un montón de cosas que aún estoy por descubrir.

Etiquetas: videojuegos
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Debemos pensar en el usuario y ayudarlo. Shesh, CEO de Foo Studio

Siguiente artículo

Lorena Ramírez, nueva abanderada de la #RazaDeBronce, campaña de cerveza Victoria

Esto también te puede interesar

City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México
Geek

City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México

27 de julio de 2023
Gaming
Medios y entretenimiento

CleverTap Gaming es presentado en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2023

31 de marzo de 2023
Nimble Giant
Medios y entretenimiento

Nimble Giant: primera empresa de videojuegos en certificarse como Carbono Neutral en Latinoamérica

5 de enero de 2023
videojuegos
Medios y entretenimiento

México, uno de los 10 países donde se concentra la industria de los videojuegos

13 de diciembre de 2022
web3
Medios y entretenimiento

Llega a Colombia Videojuegos con web3

6 de diciembre de 2022
Google
Industria Publicitaria

Google otorga en la región hasta 2 millones de dólares a desarrolladores de videojuegos

26 de septiembre de 2022
Siguiente artículo

Lorena Ramírez, nueva abanderada de la #RazaDeBronce, campaña de cerveza Victoria

Magnates del make-up

El Insight siempre será la madre de la creatividad

¿Por qué regalamos el planning y la estrategia?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.