Publicidad

Mumuso: demasiado adorable para dejarlo escapar

Nuevamente nos volvemos a encontrar entre estas líneas y esta rara pero interesante sección, y ¿por qué no? Si hoy en día estamos rodeados de marcas que buscan entre nuestros bolsillos y carteras sacar billetes con cosas que tal vez no necesitamos ni nunca usemos, pero ¿qué más dan esas dos últimas verdades si lo que vemos es demasiado adorable para dejarlo escapar?

Miniso, una tienda que seguramente ya ubican, o al menos pasa por sus mentes que es una tienda de “cosas japonesas” que ha captado la atención en todo el mundo por un increíble y sencillo estilo para sus productos, desde electrónica hasta maquillaje, sin embargo, a pesar de que esta marca “from japan to the world” tenga un estilo japonés, su verdadero origen se remonta en China, pero no estamos hoy aquí para volver a hablar de este lugar, sino para quien es ahora su competencia.

Mumuso, es la nueva tienda que poco a poco está dando de qué hablar ya que, a diferencia de la primera ésta tiene un estilo aún más lindo,  respaldado por una de las principales y más importantes figuras de la moda: Corea. Pero sin alejarnos demasiado de la peculiar tienda roja, Mumuso también tiene sus orígenes en China establecida en 2014, a partir de ese momento comenzó a expandirse en todo china, Filipinas, Rusia, Tailandia y hoy en día, en México.

Una de los diferenciadores de esta marca es que tiene sus propios personajes, incluidos en sus diversos productos (espejos, maquillaje, peluches, bolsas etc.)  Además de tener el increíble respaldo de los expertos en belleza para sus productos de maquillaje y cuidado facial; así mismo cuenta con un rango de precios bajos que hace accesibles todos sus productos, además de una increíble innovación ya que, estos son renovados y cambiados en periodos cortos de tiempo para que quien entre a la tienda siempre encuentre algo nuevo y no se vaya con las manos vacías, siendo esta una de sus principales estrategias.

Esta tienda tan adorable llegó a México hace pocos meses, para ser exactos fue el 24 de febrero que abrió por primera vez sus puertas en la plaza comercial Forum Buenavista en la Ciudad de México, y por increíble que parezca, al día de hoy ya cuenta con 14 sucursales en la república, tres de ellas ubicadas en la ciudad de Puebla, con fechas futuras para nuevas aperturas.

Otra de sus estrategias es que en cada una de sus inauguraciones hacen dinámicas con las personas que llegan puntuales, dejándoles un minuto dentro de la tienda para poder tomar todo lo que puedan entre sus manos, así como regalar tarjetas con dinero electrónico para quienes compren un monto mínimo de productos ese mismo día de la apertura.

Este estilo de tiendas está arrasando en todos los sentidos, tanto para los consumidores como para las agencias que quieren innovar en su publicidad, como la nueva campaña de Miniso “no sabía que lo necesitaba” y quién sabe en qué momento Mumuso nos sorprenda con un concepto de campaña memorable, por lo mientras, ¿ustedes cuál prefieren?

Mariana García

Una copy creativa que escribe sobre las cosas raras que le gustan.

Instagram: mariianakim
Facebook: Pelusa

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close