Publicidad

OMD presenta una novedosa acción en vía pública digital

OMD, la agencia de medios perteneciente al grupo DDB Argentina se suma a las agencias pioneras en realizar campañas digitales en vía pública.

En esta oportunidad OMD desarrolló una campaña digital para vía pública para la reconocida marca de fast food. Resaltando la versatilidad, adaptabilidad y sistematización que ofrecen las pantallas led ubicadas en los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires, la agencia dio vida a esta campaña que se pudo ver por las mañanas, apuntando al horario del desayuno, con mensajes que iban cambiando de acuerdo al contexto, en este caso el clima y a la temperatura.

Guido Tucci, Director Digital de OMD Argentina expresó: “Este tipo de pantallas con la tecnología de nuestro aliado, nos permite generar piezas de comunicación y adaptarlas al contexto o momento del día. La publicidad se convierte en un mensaje aún más relevante, desarrollado para aquellos que mirarán la pantalla en ese momento.

Para el éxito de esta novedosa campaña OMD contó con la alianza estratégica de Taggify, que realizó el aporte tecnológico, de Attacama que aportó el mejor circuito de vía pública digital y de Herolens que dinamizó las creatividades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close