Publicidad

Otorgan Premio AMCO a JeffreyGroup México por el programa para Scotiabank

“La reputación es uno de los activos más importantes para una compañía en el siglo XXI”

La Asociación Mexicana de Comunicadores galardonó ayer durante los Premios AMCO 2018 a JeffreyGroup, firma de consultoría en comunicación, asuntos públicos y corporativos, con el Reconocimiento al Mérito por la creación e implementación del Programa de Comunicación y Gestión de Reputación para Scotiabank.

“Nuestra visión como firma desde hace 3 o 4 años fue apostar por la economía de los intangibles y estoy seguro de que no nos hemos equivocado. En JeffreyGroup sabemos que este es el camino para transformarnos y conseguir que los profesionales de la comunicación cobremos cada día más valor dentro de las organizaciones en calidad de guardianes de la reputación, siendo ésta, uno de los activos más importantes para una compañía en este siglo XXI”, comentó Mauricio Gutiérrez, Director General de JeffreyGroup México.

Dicho Programa de Comunicación y Gestión de la Reputación de Scotiabank fue diseñado a cinco años y bajo una perspectiva reputacional, lo que significa que tanto el planteamiento táctico, como el relato corporativo y la medición, fueron creados y ejecutados para construir y gestionar la notoriedad del banco -es decir su visibilidad, pero sobre todo incrementar su notabilidad o, dicho de otra manera, la estima y admiración hacia la marca.

Durante el evento, se recordó que el objetivo es impulsar y promover de manera permanente las mejores prácticas de la comunicación entre las empresas más importantes del paí­s, reconociendo a las iniciativas de comunicación corporativa que destacan por su excelencia, consistencia y carácter innovador.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close