Supreme, la marca de moda más deseada y popular entre los millennials, tomó los puestos de revistas en New York, volviendo el ejemplar del New York Post con el logotipo de esta marca en portada, el más deseado.
Es la primera vez que el periódico hace esto con una marca y el motivo fue anunciar: la edición limitada del NYP con el logo de Supreme en portada, donde la marca aprovecharía a promocionar su nueva línea de otoño/invierno 2018. Obviamente sabían que esto desataría un caos, como bien se sabe, todo lo que toca esta marca es ORO, ya lo habíamos visto antes con su merch nada convencional vendida en cantidades exorbitantes (por ejemplo, el ladrillo Supreme vendido hasta por 895 euros); le atinaron, ya que este ejemplar se vendió originalmente en $1.50 dólares, acabándose en 1 hora y ahora lo puedes encontrar en internet hasta por 40 dólares. Hasta el editor del periódico, Jesse Angelo, comentó: «Sabíamos que éste sería un artículo de colección». El revuelo «por comprar un diario» no se veía desde que el internet es nuestro principal medio de comunicación.
Pero ¿Por qué tanto Hype? Eso lo podrás leer próximamente en otro artículo *guiño, guiño*.
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