Teads anunció hace unos días haber sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada. Al respecto tuvimos una entrevista con Eric Tourtel, Vicepresidente senior de Teads Latinoamérica. ¿Qué significa para Teads ser socio estratégico de Unilever? Para Teads, ser socio estratégico de Unilever supone un gran logro en nuestro desarrollo comercial. Estamos orgullosos de haber formalizado esta gran alianza en Latinoamérica con uno de los más prestigiosos anunciantes del mundo, como es el caso de Unilever. Este acuerdo valida un vez más nuestra oferta única para las marcas y anunciantes, con la plataforma global de medios de Teads, estos disponen de una solución integral que cubre todas sus necesidades publicitarias y que está completamente enfocada en producir resultados. Unilever utilizará Teads Creative Lab ¿Qué es y en qué consiste? Teads Creative Lab forma parte de la oferta de la plataforma de Teads Studio. Se trata de una herramienta avanzada de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias antes de ser lanzada, es decir antes de realizar una inversión en medios. Esta herramienta le permitirá a Unilever mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de video en términos de tasa de visualización (view through rate o VTR) y de engagement, antes de lanzar una campaña, lo cual le ayudará a monetizar y dirigir sus esfuerzos de un modo más efectivo. La manera en la que opera es muy fácil, antes de su lanzamiento Teads realiza esta prueba en tres pasos: – Primero, Teads Creative Lab mide cómo se comporta el anuncio ejecutando 50 mil impresiones en un día y midiendo el (VTR), logrando obtener cifras significativas mediante esta robusta muestra. – Segundo, después proporciona un sólido análisis de cómo los consumidores realmente se comportaron al ver el contenido, cuántos lo vieron hasta el final y en caso de que no lo vieran, en qué momento exacto dejaron de seguirlo. Para ello utiliza la innovadora tecnología de Real Eyes de análisis del anuncio en función de la respuesta facial de usuario expuesto. -Para finalizar, estos resultados son comparados con las normas (benchmarks) tanto para todos los contenidos que se ejecutan en la plataforma Teads como dentro de verticales específicas. Teniendo en cuenta estos insights de Teads Creative Lab, se le ofrece al anunciante valiosos consejos y recomendaciones para mejorar la creatividad de sus anuncios, de forma que el anunciante puede ofrecer una publicidad de mayor calidad, contribuyendo con ello a aumentar las tasas de visualización y la intención de compra. Todo esto ocurre en un lapso estimado de 10 días, que es el suficiente tiempo para saber si un campaña tendrá o no el éxito requerido y si vale la pena o no que sea lanzada. Los beneficios son claros: ¿Qué es hacer publicidad sostenible y de qué forma esto beneficia a Unilever? Entre llamar la atención de manera efectiva, y crear experiencias publicitarias excesivamente intrusivas, hay una línea muy delgada. Actualmente, con la proliferación de anuncios a escala global, se ha extendido el uso de la tecnología de bloqueo de anuncios, haciendo saltar la alarma en la industria publicitaria digital a todos los niveles. La solución para hacer una publicidad sostenible se encuentra en la adopción de formatos diseñados para optimizar la experiencia del usuario, que sean efectivos para los anunciantes y lucrativos para los publishers. Es por eso que la publicidad sostenible permite la entrada de formatos no intrusivos. Con esta alianza Unilever está garantizando resultados, transparencia y métricas que son relevantes, todo ello sin sacrificar la experiencia del usuario. Unilever encuentra en Teads un socio estratégico no sólo por aportar recursos y datos valiosos, sino por lo que es más importante en esta alianza: que ambos compartimos la visión acerca de cómo debe ser una publicidad sostenible con Clean Advertising ¿Cuál será el enfoque de Unilever al hacer publicidad con Clean Advertising? Unilever, al utilizar la plataforma de Teads Clean Advertising de Teads, dispondrá de soluciones para la lucha contra el fraude publicitario, ya que Teads le proporciona garantía de transparencia y seguridad de marca. Con el estudio In News We Trust 2018 de Teads, se puso de manifiesto que la calidad es para el 45% de los usuarios digitales lo que más influye en el recuerdo del anuncio. Por este motivo, las marcas con Unilever apuestan por crear y posicionar su publicidad para los sitios premium que forman parte del network de Teas, evitando exponer sus anuncios en medios que pueden dañar su reputación. Por nuestra parte, la publicidad limpia, las excelentes experiencias de usuario y la confianza son cuestiones clave para nuestra compañía, las cuales abordamos a través de la educación y la creación del primer Marketplace digital visible en la industria. ¿Cómo beneficiará Teads Studio a Unilever? Teads Studio ofrecerá a Unilever una plataforma de creación de videos personalizados e interactivos y de reach media, todo ello en un solo sistema, y trabajándolo de una forma muy sencilla. El servicio incluye desde la ideación de la campaña, la producción creativa del anuncio, el pre-testeo del mismo en tiempo real para predecir el éxito que tendrá antes de ser lanzada, hasta la obtención de un minucioso análisis de los resultados de dicha campaña. Como parte de Teads Studio los anunciantes también reciben si están interesados Workshops y entrenamientos sobre las mejores prácticas en la creación de las campañas con esta plataforma. Nuestros estudios han demostrado que los videos interactivos optimizados por esta plataforma producen un 66% más de engagement, un 44% más de duración del tiempo viendo el video, y un 9% más de intención de compra, de forma que Unilever en este caso, al acceder a Teads Studio tendrá una muy valiosa herramienta para optimizar sus anuncios y maximizar los resultados de su campañas en la región.
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