Publicidad

“Siempre Listos”, es la nueva campaña de Archer Troy para su nuevo aliado, Skiny

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anuncia con orgullo la llegada de un nuevo cliente: La marca de ropa Skiny.

Skiny es una marca de origen austriaco que diseña, confecciona y vende en México, ropa interior y de descanso para dama, caballero y niños. Cuenta con diseños exclusivos, cómodos y con estilo que están fabricados con algodón de la más alta calidad.

Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior, pero que con Skiny dejan de ser incómodos. La campaña creada por la Legión, corresponde a la temporada otoño-invierno, misma que será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.

La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Dirección de Romarico Cibrian y Fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que nos hacen ver las situaciones cotidianas de manera fresca.

Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales. Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados para la Legión.

Skiny: Siempre Listos – Me quedé afuera from Archer Troy on Vimeo.

Skiny: Siempre Listos – Mi vecina espía from Archer Troy on Vimeo.

Skiny: Siempre Listos – Se me subió el vestido from Archer Troy on Vimeo.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Skiny
Agencia: Archer Troy
VP Creativo: Mike Arciniega
Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay
Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté
Director Creativo: Thalía Vázquez /  Bruno Oliver
Copy: Thalía Vázquez
Director de Arte: Bianca Aguilar
Directora de Cuenta: Mariana Torrijos
Planning: Rubén Ceballos
Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla
Casa Productora: Home Films / Studio Gudinni
Director: Romarico Cibrian
Fotógrafo: Rocco Rodríguez / Gudinni
Productor: Antonio Greene

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close