FestivalesFestivales y Eventos

Anuncian Ganadores del 26th Annual Cresta International Advertising Awards

McCan, New York está en el top de la lista con 48 finalistas

Los Premios Cresta, creado en 1993 por Creative Standards International para conmemorar un estándar absoluto de excelencia creativa en publicidad y mercadotecnia, ha anunciando los finalistas de la 26va competencia mundial. 
 
The Cresta Awards cubrió 12 competencias mayores: TV/Cine/Pelicula en Linea, Campañas Integradas, Prensa abierta, Campañas integradas, medios de comunicación, marketing directo, radio, diseño, promociones e incentivos, entretenimiento de marca, artesanía e interactivo.
El trabajo fue criticado basados en 2 criterios: la originalidad de la idea creativa y la calidad de la ejecución. Un Grand Pix será premiado con el puntaje más alto, que logran un estándar predeterminado (por encima de una puntuación “establecida”).
 
McCann, Nueva York, obtuvo el puntaje de la lista corta con un total de cuarenta y ocho finalistas. Distribuido en casi todas las competiciones, McCann obtuvo el estatus de finalista para los siguientes clientes: Qualcomm (“Bavarian Dance / BeatBox”), Nespresso (“Comin ‘Home”), Cigna (“TV Doctors 2 / Even More Drama”), Verizon ( “Respondiendo a la llamada / Primeros respondedores primero”), Mucinex (“#SuperSickMonday”), Lotería de Nueva York (“Medieval / Pequeña ciudad / Bodega Cat / UFO”), National Geographic (“Astronaut Reality Helmet”), Microsoft (“Ver What’s Next “), MGM Resorts International (” Universal Love “), March for Our Lives (” Precio en nuestras vidas “), Chick Fil A (” Rivalry Restaurants “) y Lysol (Protect like a Mother”).
 
HEIMAT, Berlin recibió 9 finalistas. El cliente Horbach lo titulo “Sweat it Out” recibió 4 finalistas; Swisscom, titulado, “#SnowDrawings” recibió 2 y Demócratas Libres, titulado, “Dark Diaries” recibió 3.
 
Serviceplan / Plan.Net, Munich aseguró seis finalistas. Su cliente Audi A5 Sportback, titulado, “Wind” recibió 2 finalistas, The Strellson, titulado, “Like Shop” recibió 2 finalistas y Adoptify recibió 2.
 
Los participantes con cinco finalistas son: BBDO, Nueva York para Bacardi, Downtown Records, GE y Pedigree; BETC, París para Lacoste, Petit Bateau y evian; Commonweath // McCann, Detroit por Chevrolet; HUMANSEVEN, París para Acadomia, Transavia Airlines, Federación Francesa de Cardiología y Citroën; McCann XBC, Nueva York para MasterCard y Überground, Hamburgo para Tipp 24 Online Lottery y Audi On Demand Mobility Service.
De los 51 países que participaron en los premios de este año, 22 lograron el estatus de finalista. El Cresta Grand Jury eligió un total de 177 anuncios, campañas y entradas interactivas, que constan de 81 creatividades principales. Este jurado también seleccionó a los ganadores y fue presidido por Gigi Lee, Director Creativo, TBWA \ Group Malaysia, Kuala Lumpur. ‘Ganadores’ se anunciará el lunes, 15 de octubre.
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close