Una estrategia de Cinépolis para ofrecer contenido alternativo; un nuevo espacio de exhibición para proyectar no solamente películas, sino eventos deportivos, culturales y entretenimiento en general.
Todos amamos la experiencia de ir al cine: Una pantalla imposible de tener en nuestra sala, un sonido inigualable y ese ritual que comienza cuando las luces se apagan. Por eso + QUE CINE es vivir tu pasión a lo grande.
El segundo exhibidor de películas más grande del mundo, eligió una vez más a Archer Troy para desarrollar la campaña de comunicación de este nuevo proyecto. La Legión realizó un cineminuto y material para medios digitales, que comunican las múltiples opciones de contenido que pueden disfrutarse ahora en las salas de Cinépolis.
La producción corrió a cargo de Central Films, bajo la dirección de Kane Kwik y la cinematografía de Luis Enrique Carrión en la parte audiovisual. La fotografía fija la realizó Claudio Napolitano, de Rabbit House y el crafting responsabilidad de Pedro Molina.
Así, la Legión continúa construyendo junto con sus aliados, formas innovadoras de acercarse al entretenimiento.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Cinépolis Agencia: Archer Troy VP Creativo: Mike Arciniega Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté Director Creativo: Pedro Molina Copy: Leticia Arreola Director de Arte: Pedro Molina Directora de Cuenta: Guillermo Guzmán Planning: Rubén Ceballos Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla Casa Productora: Central Films / Rabbit House Director: Kane Kwik Cinefotógrafo: Luis Enrique Carrión Fotógrafo: Claudio Napolitano
Comentarios