Agencias

Archer Troy y Cinépolis presentan: + que cine

Una estrategia de Cinépolis para ofrecer contenido alternativo; un nuevo espacio de exhibición para proyectar no solamente películas, sino eventos deportivos, culturales y entretenimiento en general.

Todos amamos la experiencia de ir al cine: Una pantalla imposible de tener en nuestra sala, un sonido inigualable y ese ritual que comienza cuando las luces se apagan. Por eso + QUE CINE es vivir tu pasión a lo grande.

El segundo exhibidor de películas más grande del mundo, eligió una vez más a Archer Troy para desarrollar la campaña de comunicación de este nuevo proyecto. La Legión realizó un cineminuto y material para medios digitales, que comunican las múltiples opciones de contenido que pueden disfrutarse ahora en las salas de Cinépolis.

La producción corrió a cargo de Central Films, bajo la dirección de Kane Kwik y la cinematografía de Luis Enrique Carrión en la parte audiovisual. La fotografía fija la realizó Claudio Napolitano, de Rabbit House y el crafting responsabilidad de Pedro Molina.

Así, la Legión continúa construyendo junto con sus aliados, formas innovadoras de acercarse al entretenimiento.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Cinépolis
Agencia: Archer Troy
VP Creativo: Mike Arciniega
Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay
Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté
Director Creativo: Pedro Molina
Copy: Leticia Arreola
Director de Arte: Pedro Molina
Directora de Cuenta: Guillermo Guzmán
Planning: Rubén Ceballos
Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla
Casa Productora: Central Films / Rabbit House
Director: Kane Kwik
Cinefotógrafo: Luis Enrique Carrión
Fotógrafo: Claudio Napolitano

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close