Agencias

Birth Group es elegido por Bridgestone Latinoamérica Norte como su nueva agencia creativa

Durante las últimas semanas, Bridgestone la compañía de neumáticos de mayor venta en el mundo, llevó a cabo un proceso de pitch entre grandes agencias de México para encontrar a su nueva agencia creativa, responsable de las estrategias y campañas publicitarias de sus marcas: Bridgestone, Firestone y Bandag.

Bridgestone apuesta por Birth Group para manejar todo lo referente a campañas, productos y promociones, además de su Sport Marketing y el capital que tiene la marca Firestone a través de la música.

Esta nueva alianza trabaja en conjunto para el lanzamiento de grandes estrategias de comunicación, que repercutan hacia el usuario final, así como en el valor y reconocimiento de la marca. Con esta alianza Birth Group sigue creciendo y consolidándose como una de las propuestas creativas y estratégicas más atractivas a nivel nacional.

*Birth Group es una agencia joven con oficinas en CDMX y Puebla. La matriz está en Puebla y promueve la descentralización de la industria, con una visión experta de la capital pero también regional. Esta agencia independiente ofrece soluciones estratégicas, interacción digital y creatividad para la comunicación interna (endomarketing) y externa de las empresas. Birth cuenta con clientes como Audi, Raloy, Agua de Puebla, Faurecia, Chiles San Marcos, CIPSA, Livana, Prissa, Deloitte, Smart City Expo Latam, entre otras más.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close