Festivales y Eventos

Conoce a los nominados al premio ELIOT 2018

El reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de habla hispana realizados en México

  • El pasado 12 de septiembre en una cena especial en el que se dieron cita influencers, medios de comunicación, líderes de la industria de la comunicación y publicidad así como los principales representantes de las redes sociales. Se dieron a conocer a los 50 nominados a los Eliot Awards 2018
  • Los ganadores al premio Eliot 2018 se conocerán el próximo 17 de octubre en el Frontón México, con la asistencia de más de 400 líderes digitales, invitados especiales y medios de comunicación.

En una cena especial en el que se dieron cita influencers, medios de comunicación, líderes de la industria de la comunicación y publicidad así como los principales representantes de las redes sociales. Se dieron a conocer a los 50 nominados a los Eliot Awards 2018 en sus 10 categorías: Storyteller, How to Tube, Gamer, Break in News, Migrador, Estilo de Vida, Comedia, Instagramer,  Revelación del año y  Líder digital del año. Los nominados, son resultado de un análisis e investigación que Eliot Media realizó tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios tanto cualitativos como cuantitativos en 4 ejes principales:

Huella Digital, indicadores numéricos como followers, likes, views, shares, comentarios, valor comercial, exposición y presencia en medios, entre otros. Mismos que permiten conocer el alcance e impacto de los líderes digitales.

Comité de Influencers, apoyo de un amplio grupo de influencers que ayudaron a decidir y analizar a los nominados de este año de acuerdo a su conocimiento y enfocados principalmente al valor del contenido del influencer a nominar.

Players de la industria, directores de marca, empresas, digital managers y expertos en marketing ayudaron desde el punto de vista comercial y estratégico al momento de seleccionar a los líderes digitales más relevantes.

Comité Eliot, basándose en la analítica y datos cualitativos, Eliot New Media identificó por su experiencia y constante relación con los líderes digitales,  el crecimiento, alcance y relevancia de los contenidos para que de manera objetiva se identificaran a los líderes más destacados del año.

Como cada año, los Eliot Awards reconocen a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales. Los Eliot Awards se han posicionado como referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales en el que se dan cita más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por si solo un fenómeno mediático de alto impacto en los últimos años.

Los nominados se pueden consultar en la página web: eliotawards.com y los ganadores al premio Eliot 2018 se conocerán el próximo 17 de octubre del 2018 en el Frontón México de la CDMX.

A través de las redes sociales de Eliot Media y de aliados especiales, los fans podrán adquirir por medio de dinámicas especiales boletos para asistir al evento.

Twitter: @EliotMedia
Facebook: Eliot Media
Instagram: eliotmedia
eliotmedia.com

Los Eliot Awards son una producción de Ferraez Co y Eliot Media

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close