Agencias

Daehong Communications, una agencia coreana fuera de lo común

Uno de mis pasatiempos es ver qué hay de nuevo, mejor dicho que hay de raro o extravagante en la publicidad asiática, algunos resultan ser verdaderamente extraños mientras que otros suelen ser lo bastante normales para algunos mortales de occidente. Por lo que una buena manera de empezar y no verse envuelto con los primeros resultados extravagantes al incursionar en una búsqueda en internet es conocer a grandes rasgos las agencias que están dejando huella al otro lado del mundo, porque hay que perder el miedo a lo diferente o fuera de lo común para encontrar nuevos caminos y nuevos talentos.

Daehong Communications es una agencia de marketing y comunicación coreana, fundada en 1982 siendo líder en la rama por los últimos 37 años, teniendo siempre presente que el mercado está en constante cambio, siempre le da a cada uno de clientes las mejores y más creativas soluciones basadas en análisis sistemáticos.

Sus servicios abarcan BTL, ATL y digital pero sobretodo una gran dosis de creatividad.

Tienen clientes como 7 eleven, Pepsi, Krispy Kreme, Canon, Fujifilm y Unicef entre muchas otras marcas. Además Daehong Communications  ha podido expandirse a  Beijing, Rusia, Shanghai, China, Indonesia  y Vietnam, su publicidad le ha dejado varios premios nacionales e internacionales. Para quienes sean aún más curiosos les dejo el link a su página web que esta traducida al inglés para quieres aún no saben coreano. https://www.daehong.com/index.php

Comenzar a ver las cosas a través de otros ojos es una buena forma de ser diferente y de ver nuevas oportunidades para crecer en todos los sentidos, así que no le teman a las ideas que se salen de lo normal.

AUTOR

Mariana García

Una copy creativa que escribe sobre las cosas raras que le gustan.
Instagram: mariianakim
Facebook: Pelusa

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close