Agencias

El Ojo 2018 anuncia la última fecha de inscripciones con descuentos

El festival que celebra lo mejor de la creatividad iberoamericana está cada día más cerca. Para que nadie se quede afuera de los reconocimientos más importantes de la región, El Ojo de Iberoamérica anuncia su última fecha de inscripciones para sus prestigiosos premios.
El 10 de septiembre es la fecha señalada para que agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales iberoamericanos alrededor del mundo puedan inscribir sus mejores ideas y trabajos con descuentos en la cantidad de piezas registradas. Los trabajos podrán participar de los galardones más importantes de la creatividad regional, bajo la mirada de un destacado jurado latino que elegirá las mejores ideas de la región y también las mejores ideas a nivel local.
La lista completa de los premios de El Ojo de Iberoamérica:
El Ojo Film – Presidido por Javier Campopiano
El Ojo Radio – Presidido por Beto Nahmad
El Ojo Media – Presidente a confirmar en breve
El Ojo Directo – Presidido por Felipe Luchi
El Ojo PR – Presidido por Amanda Berenstein
El Ojo Design – Presidido por Saulo Rodrigues
El Ojo Sports – Presidido por Raúl Cardós
El Ojo Contenido – Presidido por Álvar Suñol
El Tercer Ojo – Presidido por Laura Visco
El Ojo Eficacia – Presidido por Paola Aldaz
El Ojo Producción Audiovisual – Presidente a confirmar en breve
El Ojo Producción de Audio & Sonido – Presidente a confirmar en breve
 
Para más información sobre los premios y sus categorías: http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias/
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close