Festivales y Eventos

El Ojo 2018 presenta a Malcolm Poynton como Conferencista

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Malcolm Poynton como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.
Malcolm Poynton es el Global Chief Creative Officer de Cheil Worldwide desde 2015. Habiendo liderado equipos responsables por campañas tan diversas como “Sneakerpedia” de Foot Locker, “Real Beauty” de Dove y la campaña de Johnny Foreigner para British Airways, Malcolm es un reconocido influencer y speaker de la industria.
Dos veces Presidente del Jurado en Cannes, Malcolm recientemente fue nombrado como una de las diez mentes digitales más importantes por AdAge y por TechCity como uno de los líderes en innovación digital del Reino Unido. Bajo el liderazgo creativo de Malcolm, Cheil Worldwide ha emergido como una red líder en la creatividad mundial según el Gunn Report, ganando más the 340 premios globales para clientes incluyendo JBL, Uniqlo, Tesco & Samsung.
Antes de unirse a Cheil, Malcolm fue miembro del equipo de liderazgo global de Sapient y fue el primer Chief Creative Officer europeo de SapientNitro. M&C Saatchi, Saatchi & Saatchi, Ogilvy y SapientNitro han logrado ganar reconocimientos como Agencias del Año durante su liderazgo creativo.
En su conferencia “Why it’s essential to colour outside the lines” (Por qué es esencial colorear fuera de las líneas), el líder creativo mundial explicará por qué la industria necesita de una nueva clase de pensamiento creativo y capacidades.
Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante.
Los interesados en reservar su lugar para asistir al festival pueden hacerlo enhttp://entradas.elojodeiberoamerica.com/mi-cuenta/pre-login
Inscripciones al premio
Las inscripciones de piezas, campañas y casos para participar de sus Reconocimientos 2018 pueden realizarse hasta el 21 de septiembre.
La lista completa de Presidentes de Jurados disponible en http://www.elojodeiberoamerica.com/premio/jurados/
Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo
Último cierre de inscripción de piezas online: 21 de septiembre
Consultas: [email protected] o al (54-11) 4543-0790.
Entradas con descuentos: Hasta el 28 de septiembre. (Cupos limitados)
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close