Marketing Deportivo

HAVAS España presenta “Football Can” para Banco SANTANDER

Hace uno días SANTADER presentó en Mónaco su alianza con la Champions League en un acto que ha contado con la presencia de Ronaldo Nazario. Asimismo, el exfutbolista brasileño ha sido anunciado como el embajador de la marca, siendo imagen de su nueva campaña internacional denominada ‘Football Can’.

Con este anuncio, obra de Havas España y de la productora Harry, la marca se presenta como patrocinador de la competición de forma oficial ante la audiencia global.

Tras desvincularse de la Fórmula 1, ahora SANTANDER mantiene su apuesta por el fútbol, tras diez años patrocinando las principales competiciones en Latinoamérica, como la CONMEBOL Libertadores, y LaLiga Santander en España.

FICHA TÉCNICA DE CAMPAÑA: ‘FOOTBALL CAN’
• Anunciante: Banco Santander
• Producto: UEFA Champions League
• Contacto del cliente: Enrique Arribas, Eloísa Moscardó, Rocío González
• Agencia Creativa: HAVAS SPAIN
• Equipo Creativo: Jesús Lada, Nacho Soria, Arturo Benlloch, Fede Botella, Irene Labat, Diego Lauton
• Producers: Raquel Pérez, Alba Somoza, Vicky Morón
• Directora de servicios al cliente: Ruth García Navarro
• Director de cuenta: Erik Olivera López
• Supervisor: Mavi Márquez Piñar
• Agencia de medios: ARENA MEDIA
• Productora: Harry
• Realizador: Imanol Ruiz de Lara
• Director de Foto: Rafa Reparaz
• Productora Ejecutiva: Tay Sánchez
• Director de Producción: Mario Padilla
• Director de Postproducción: Néstor Costafreda
• Música: Oeo más que música
• Título: Football Can
• Medio: TV, prensa, digital y radio

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close