Festivales y Eventos

La segunda jornada del FIAP fue un éxito. El talento le ganó al paro general

La 49º edición del Festival Iberoamericano de Publicidad cerró su segundo día de actividades tras la conferencia de Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios.

Las actividades comenzaron con el exclusivo Q&A de Mauro Cavalletti, de Instagram que contó con 50 asistentes entre jurados y personalidades de la industria. Asimismo, el segundo día de actividades del FIAP siguió con 5 speakers de lujo que tuvieron lugar en el Faena Art Center.

Por la tarde, Gonzalo Figari, CIO de Dentsu dio inicio a las conferencias; Sergio Valente, Director de Comunicación O´Globo y presidente de jurados de la categoría Innovación presidió la segunda conferencia: “Hoy en día, las personas esperan que una marca esté a su lado en la construcción de un mundo mejor, que tengan un propósito social. Globo entiende que su contenido y la conexión de la audiencia con su marca permiten concientizar, provocar reflexiones, cambiar comportamientos. Y el “Good Mob”, concepto que guía toda nuestra estrategia de responsabilidad social dentro y fuera de las telas, pone todo el poder de comunicación de Globo a servicio de grandes causas sociales.

Asimismo, Diego Kolankowsky, Productor teatral en Broadway y Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios y Presidente de jurados de la categoría Formatos dieron cierre a la agenda de actividades del martes.

Mañana, último día del festival, se podrá disfrutar de exclusivas actividades y se darán a conocer los ganadores:

Faena Hotel

11:00hs Bistró Sur – Q&A Adrían Suar
12:30hs Bistró Sur – Conferencia de Nacho Zuccarino – Head of creative Google

* Con invitación.

Faena Art Center

9:30hs Upfront Branded Content
11:30hs Playground – Masterclass
12:30hs Yasu Sasaki – Dentsu Japón
18:00hs Eva Santos – Directora Creativa Mundial de Proximity Global
19:00hs Entrega de Premios

Conoce a los finalistas aquí: FIAP 2018- Listado de Shortlist.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close