Publicidad

La universidad panamericana se integra a las filas de Asociados de IAB México

  • La Universidad Panamericana se convierte en la segunda casa de estudios en integrarse a la IAB México
  • IAB México y la Universidad Panamericana firman la membresía con la que dicha casa de estudios coadyuvará en la especialización de los futuros profesionales de la industria desde las aulas.

Desde su fundación, la Interactive Advertising Bureau ha implementado estrategias en pro de la industria de la Comunicación, Publicidad Digital y Marketing Interactivo; en nuestro país, IAB México lleva a cabo esta tarea desde febrero de 2005 con el objetivo de integrar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. A la fecha, cuenta con más de 170 empresas asociadas.

El día de hoy se incorporó a las filas de sus asociados la Universidad Panamericana, convirtiéndose así en la segunda casa de estudios que une esfuerzos con IAB México para la profesionalización de las nuevas generaciones en la industria digital. Con esto, la UP podrá establecer entre sus planes de estudio, materias que estén estrechamente relacionadas con las mejores prácticas de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo así como la implementación de diferentes programas que permitan acceder a los estudiantes a temas de Marketing Interactivo y Publicidad Digital.

En el evento, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, acompañado de Jorge Fuentes, Vicepresidente del Comité de Educación de la propia asociación, recalcaron la importancia de una permanente capacitación de los profesionales de la industria, tal como se lleva a cabo en otras disciplinas.

El Aula Magna del Campus México Mixcoac fue el escenario para la firma de dicho documento, en el que estuvieron presentes autoridades de la UP: Héctor Xavier Ramírez Pérez, Director de la Escuela de Empresariales – UP; Analilia Silva Noguera, Directora de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia y Roxanna Romero Meixueiro, Jefe de Academia de Posgrados.

Para cerrar el encuentro, Richaud expuso en una conferencia el panorama actual que guarda el Marketing con respecto al contexto digital de esta era, así como datos de uno de los estudios más recientes elaborados desde la Interactive Advertising Bureau, el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 en México.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close