Agencias

MADE, la nueva casa de Ron Matusalem

En estos últimos meses, Casa Cuervo ha puesto a pitch varias de sus marcas con el objetivo de retar a sus agencias a tener un mejor trabajo y que este sea local e internacionalmente reconocido.

Siendo Tequila Tradicional una de las marcas que recientemente MADE adquirió después de varios meses de trabajo y espera, en estos días Ron Matusalem llega con más buenas noticias para la agencia.

Matusalem es una de las marcas más importantes del sector y cuenta con una gran historia, estamos muy contentos de ser parte de su presente y futuro“, señaló Yosu Arangüena, socio fundador de MADE.

Cabe destacar que el consumo de Rones en México está en crecimiento y representa cerca del 10 por ciento del total del segmento de bebidas alcohólicas en el país.

Así mismo Patola y Checo, vicepresidentes creativos de MADE, comentaron al respecto: “Ganar un pitch es una de las satisfacciones más lindas de esta carrera, no sólo se necesita hacer un buen trabajo, con buenas ideas y con pasión, se necesitan clientes como Cuervo que apuesten por las grandes ideas y elijan una agencia como su socio estratégico. Made está haciendo un gran trabajo, ahora nos toda darle vida a las ideas que nuestros clientes eligieron como las ganadoras y que con el tiempo la marca evolucione y se convierta en un referente, ahí es donde está la ciencia.”

Matusalem, es la cuarta marca de Casa Cuervo que se suma a MADE, teniendo ya Cuervo Especial,  Bushmills y Tequila Tradicional, marcas que consolidan la relación entre un cliente como Cuervo y MADE una gran agencia mexicana.

La confianza que nos dan nuestros clientes al entregarnos Ron Matusalem, nos impulsa a seguir generando campañas creativas con una visión de negocios que trasciendan en el mercado mexicano y más allá de las fronteras“, agregó Cristian Rocha, socio fundador de MADE.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close