Festivales y Eventos

Martha Rogers, una de las especialistas en World Business Forum México 2018

Líder de mayor influencia en la experiencia del consumidor

  • Martha Rogers se presentará el 24 de Octubre ante más de 2,500 ejecutivos del país
  • La experta compartirá su visión de por qué la confianza del cliente es el único diferenciador duradero en los negocios.

Martha Rogers, una de las pensadoras más importantes de este siglo, considerada líder experta y de mayor influencia en las prácticas de experiencia del consumidor, se presentará el próximo 24 de Octubre en el World Business Forum México que organiza WOBI en Expo Santa Fe, con el tema:

“Compitiendo por la confianza: el único diferenciador duradero en un negocio”.

Rogers, es autora comercial y socia fundadora de Peppers & Rogers Group, la empresa con siete de los libros mas vendidos hasta la fecha, sobre construcción del valor del cliente. La demanda global de libros y presentaciones de Peppers & Rogers ha resultado en la traducción a 15 idiomas, con más de un millón de copias impresas.

La especialista, es también profesora y co-directora de The Teradata Center for Costomer Relationship Management de la Faqua School of Business, Duke University, una de las escuelas de negocios mejor calificadas de Estados Unidos, en donde fue elegida  como “International Sales and Marketing Executive Educator of the Year”.

Martha Rogers dará su ponencia ante los más de 2,500 ejecutivos del país que se dan cita año tras año en World Business Forum, evento que se coloca hoy como el referente de la comunidad ejecutiva del país tras 17 ediciones de convocar a los ponentes más renombrados a nivel mundial para capacitar, transmitir e inspirar a los presentes a accionar mejores prácticas dentro de sus compañías.

Además de Martha Rogers, Estarán presentes especialistas como:

  • Michael Porter: Líder Mundial en Estrategia Competitiva, quien compartirá estrategias para impulsar la competitividad en las empresas
  • Tom Peters:una de las personas más importantes en management a nivel mundial, considerado un revolucionario, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien a través de su charla buscará que los empresarios reimaginen la excelencia de sus negocios en esta era disruptiva.
  • Dave Ulrich:Experto en gestión de recursos humanos, ayudará a entender por qué es importante ir más allá de la guerra por el talento y dará a conocer nuevas estrategias para tener al mejor talento.
  • Sara Lewis:Autora, curadora y profesora en la Universidad de Harvard, quien ayudará a que los ejecutivos comprendan la importancia de la creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de la maestría en acciones cotidianas que generan un cambio profundo.
  • Ian Williamson:Decano de Victoria Business School, investigador centrado en el desarrollo efectivo de las fuentes de talento, quien explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.
  • Kelly Peters:Especialista en la Psicología de Toma de Decisiones y experta en  el comportamiento del consumidor quien compartirá técnicas para hacer frente a los mayores desafíos de marketing.
  • Sandy Rogers:Director General de la práctica de lealtad en FranklinCovey, quien compartirá su visión de impulsar el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente.
  • Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, quien ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo.

Para mayor información consulte: https://www.wobi.com/wbf-mexico

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close